La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ivonne

oulala

Nuevo
Nombre / Agencia
Ivonne
Contacto
Desconozco
Precio
600/h o 300 media hora
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy pésimo con edades pero creo que aprox 30 o más xd
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Más o menos
Oral con baba
No mucha
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No sé si lo haga de extra
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Maybe repetiría pero ya solo media hora o la hora preguntando por sus extras que en ese momento se me olvidó preguntarle
Ya que no recupere mi cuenta pues aquí les cuento nuevas reseña. Advertencia de mucho texto btw.
No recuerdo bien que día era ya que esa vez fui hace como un mes y algo pero creo que era un jueves y fui a la 1 aprox, sin embargo grande fue mi sorpresa que nadie respondió al timbre y solo me veían los vatos mecánicos de al lado por la pena me prepare para retirarme, a lo que escucho una voz femenina y masculina "vienes con alguien?" Lo cual me saco de pedo y dije que no, el señor le abrió la puerta a la chica (lo que hizo que no la pudiera ver) y me dice que si quiero meterme a esperar a las chicas o meterme con la que acaba de subir la escalera, la verdad que por la emoción del momento decidí quedarme ya que tenía ganas. me subí y la chica me dice que tomaría una ducha antes, está vez veo su cara y me doy cuenta que es Ivonne, por lo que decido tomar el servicio.

Después de esperar que se duchara y al verla con su toalla cubriéndose decido pagarle la hora, sin embargo al comenzar el cachondeo se sintió un poquito bastante mecánica, es algo llenita algo que no es malo aclaro, sin embargo lo compensa con sus tetas tan grandes y que no es fea,d después ella me puso el condón y empezó con el oral, el cual no diré que es el mejor ni peor que me han dado pero fue bueno, decidí ponerme creativo y le pedí que me diera el oral boca arriba acostada el cual fue el mejor, mientras me pegaba sus pechos, acostada etc, en esas posiciones si que fue un oral muy bueno y nunca dijo que no bastante colaborativa mientras no seas brusco, finalmente empezamos el primer round y ufffff como me apretó, fue la primera chica que senti que me apretó tanto ni bien iniciar, estuvo buenísimo además que ella se acomodo y me dio unos sentones que tronaban precioso, una vez se acabó el primer round, me dio un masaje relax por unos momentos, finalmente comenzamos con el segundo round que fue bastante más de lo primero solo que en este round ella fue bastante mas mecánica e incluso dejo de apretar tanto y fue algo muchísimo más regular, como que se desespero un poco y para acabar más rápido me empezó a manosear los huev0s mientras le seguía dando, al final me dejó correrme en sus tetas, terminado el momento me ofreció la ducha y después procedí a retirarme.
Cómo puntos malos, es que si no te gustan un poco chubbys (a mí sí) o que no tengan casi nada de cul0 no es para ti, en mi caso todo lo compensa con sus tetas. Me remarcaba un poco bastante que había sido operada hace unos años de la espalda y otras cosas por ende no podía estar en ciertas posiciones mucho tiempo (desconozco si es técnica para que te apresures o de verdad es molestia) pero me lo dijo cuando la puse en cuatro y era donde apretaba más, así que le hice caso de cambiar.

SEX4MNY

Miembro
Esa Ivonne tiene una carita y unas tetas preciosas, dependiendo de como la agarres puede sacar el colmillito la nena pero es usualmente es por la dinámica que tienen en esa casita... Cuando estan todas las chicas siempre mandan por delante a las otras (hay una Colombiana tetona y otra que no ubico) ya que Ivonne suele atender con cita y a otro precio un poco mas elevado. Pero cuando solo esta ella le toca entrar al rodeo bajo la tarifa de las otras, ahí es cuando se pone especialita pero de todos modos vale la pena comerse esas lolas deliciosas.

En mi experiencia la verdad la mama delicioso aparte de sus tetas deliciosas Y Naturalitas tiene una carita hermosa y su carácter un plus, o la verdad es que hubo mucha química me hiso sentir muy cómodo, Vulevo sin Dudarlo para mi gusto es la mejor de todas las de ahí. Solo me hubiera gustado que mejor hiciera el oral sin preservativo se lo propuse pero no quiso, a la siguiente tal vez la convenza.