La visualización de invitados es limitada

Iyari de Dannys

Habia visto en Dannys una chava que me llamaba la atencion ya que si se le veia el rostro, hay veces me a pasado pocas afortunadamente que no son tan lindas como pienso. Pues se me hizo linda y con buenos senos ademas de que las fotos me parecian familiares pues investigue y resulto ser que Iyari es Amber de conejitas lei unas reseñas de ella y todas postivas asi que me anime por hora y media 2000 pesos.

7 y media en el red palace por cierto la chica del motel que me cobró se me hizo sexy y guapa me dieron ganas de decirle que si se animaba jajajaja
Llego super rapido la neta a los 5 minutos ya habia llegado que buena puntualidad casi siempre espero media hora.

En cuanto abrió la puerta nos empezamos a besar muy rico y todo, la fui desvistiendo poco a poco nos seguimos besando y le dije que se incara para que me diera un oral, como estabamos enfrente de un espejo todo se veia genial.

Sus senos estan muy deliciosos tal cual como en las fotos. Hasta el momento se me hacia un poco raro todo porque la morra solo soltaba risitas no me sacaba platica de nada, despues nos acostamos me siguio haciendo oral, le dije que se acomodara para un 69 y muy rico la vdd sin olores y sabia exquisito.

Ya en la acción muy aguantadora me la di como 40 minutos seguidos hasta que me vine. Me saco todo ya no iba a poderme recueperar a un quedaba tiempo que seran unos 20 minutos?, pues por fin se solto y empezamos a platicar, comimos unos doritos que lleve y nos acostamos a seguir platicando. Le iba a pedir su numero personal pero no senti la quimica necesaria como para pedirselo, igual de puntual se fue. Si la recomiendo.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Que onda colega, esto deberia de ir en reseñas.

Y si, Amber es muy agradable y consistente. Me animé a hacerle una reseña con solo 2 horas y ya la he visto 11, en ninguna bajó su servicio. Ya que agarra confianza es muy platicadora.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
ya no supe como moverla a reseñas jajaja, asi es ya al final no dejaba de platicar
Quizá no sé pueda ya que esos temas tienen arriba la parte de las estrellas , campos oblogatorios. Igual la raza va encontrar este tema tambien buscandole por su nombre.

Saludos
 
Arriba