La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iyari

RoyGdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Danny
Contacto
Telegram o whatsapp
Precio
No lo recuerdo
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nop
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Leve
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Con ella
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y claro q la recomiendo
Que pasa mis estimados hermanos de leche aqui con un pequeño repaso de mis 3 servicios del año dos con esta niña y 1 con la famosa SIENNA.
Cabe aclarar que iyari estaba con conejo pero x x o y razon se cambio de agencia y asi pude volverla a contrartar ahora si a lo que venia
Contacte ala agencia todo bien el trato fue directo y rapido agendamos en menos de 15 min la faena quedamos en el blue ya q me queda cerca de mi trabajo y dije salgo y me echo un palo.
Sali y me dirijo al templo de los dioses llego pido hab y ala espera de la chica

Aclaro si tardo x la hr ya que eran las 3 de la tarde asi que me di el baño de rigor y a esperar. Llega la nena la resibo en toalla y dejo su pago en mano lo toma.

Sin pesarlo me besa y empezamos con el cachodeo rico le quito su top y faldita y veo semejante par de lolas vagina rosita bien depilada me da una mamada buena le digo q se volteee estilo exorcista se me queda viendo un poco por la forma no aguanta
Disponemos a poner el gorro y oh sorpresa no me quedaba no recuerdo la marca era de sabor no eran prudence maldicion saca uno ella la pongo de perrito
Por cierto tiene un buen pedorro le di un rato asi nos cambiamos de posicion ahora ella arriba me comenta que estoy mejor q la 1er q cuando estaba con conejo le digo no tengo presion de nada ( me sucedio esto otra vez ahora con sienna 😔) estuvo dandose buenos sentones y me vine de lo mas lindo
Estuvimos platicando un rato se viste vienen por ella y nos despedimos.

Conclusion,
Para los que buscan juventud buenas lolas ella es la indicada la vdd el oral es bueno pero si hay q saberla llevar ala morra tiene buen cuerpo un poco mecanica pero si hay quimica la morra jala
No soy bueno para las reseñas soy mas de video clips y fotos cosas que ahora no se puede soy de pocas palabra pero si buscan como les comentaba juventud y terminaser de criar un fetiche con una chica como de.prepa es la indicada.
Hasta aqui mi reporte saludos y aseguir cogiendo.......
 
Arriba