La visualización de invitados es limitada

JADE, SILVIA Y SOL, Alguien ha tomado servicio con ellas?

El dui

Miembro Activo
Tienen rato, desde hace 10 años jade se anuncia como universitaria, pero ya está más pasada de kilos.

Llegué a ir por allá de 2019 y se cargaba buen cuerpo, dejé de ir por qué el congal estaba lleno de sus bendiciones y si me daba cosa que escucharan como le daba a su jefa como cajón que no cierra, así empiezan los criminales sexuales.

La otra vez fue por allá de 2024 y ya no estaba tan acá, eso si, me dió oral sin globo por haberla esperado, ya no estaban las bendis por ahí, cosa que se agradece. La chica es caliente y de barrio, pero nada que no te encuentres en alguna casita o estética.

kman1

Miembro Activo
Siempre las veo anunciadas en distintos lugares, desde hace años y no veo ninguna reseña.

Alguien que me de una orientacion.
Silvia es la mamá de ambas lobas, es una doña que le encanta el foquemon, anda sacada de onda y al menos cuando fui el departamento apestaba a puro cris, como que apenas se había puesto, en fotos se ve buena nalga, buenas tetas( fue lo que me atrajo) pero en vivo nada que ver, me contó su historia dijo tener 30 y tantos años en la labor más longeba de la humanidad, esto último junto a su anatomía hicieron que se me quitaran las ganas y para aprovechar la vuelta solo le pedí me hiciera un mameluco el cual estuvo de la chingada, saludos