La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jailyne

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Jayline (Independiente)
Contacto
Whatsapp 33 3118 8541
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco para tapar su rostro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No es su fuerte
Oral a ella
No lo quise dar
Oral natural
Lo hace con extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La recomiendo pero no repetiria
Que tal colegas de leche les traigo nueva reseña está vez de una independiente llamada Jailyne
Esta reseña es de hace dos semanas la vi en X y sus fotos me llamaron la atención sobre todo su culote que se le veía grande y decidí hacer labor de campo

Le mando mensaje y muy amable al momento de contestar no tardo nada en mandarme su información entonces acordamos dia, hora y lugar . . Les comento que pide depósito de 200 para asegurar la cita, yo no eh sido muy de hacer depósito porque luego les depositas y te bloquean como les ah pasado a muchos camaradas de aquí con otras SS o con cuentas fakes

Llega el día me voy al motel le mando número de habitación y me confirma que sale en camino me preparo ritual de aseo y ah esperar, pasan 20 minutos y suena el teléfono diciendo que mi víctima llegó jajajaja llegó enfundada con un vestido rojo agustado donde pude apreciar ese enorme 🍑 qué tiene, no es bonita pero tampoco es fea, le ofrezco algo de beber pero solo quiso agua

Ya en la acción ella pone la iniciativa para empezar, besos buenos con un poco de lengua, el oral es decente pero si lo quieres natural lo cobra como extra (yo por seguridad siempre lo pido con el condon) eso sí tiene un buen 🍑 firme y sabroso, fueron 40 minutos de meter y sacar la brocha, debo decir que para mi la mejor posición fue de perrito porque se puede apreciar ese culote . . ver y escuchar ese sonido de como rebota ese 🍑 con mi 🍆

En conclusión fue un buen servicio, es muy alivianada no dice que no a ninguna posición, si la recomiendo pero no repetiria porque hay que probar otras mieles

Adjuntos

• IMG_20250516_164357.jpg
    IMG_20250516_164357.jpg
    314,3 KB · Visitas: 308
  • IMG_20250516_164340.jpg
    IMG_20250516_164340.jpg
    168,1 KB · Visitas: 305