La visualización de invitados es limitada

Buena XP Janet (agua fría)

Coronel

Nuevo
Nombre / Agencia
N/a
Precio
420
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas

Hoy vengo a reseñar a una de las “paraditas” de la calle Agua Fría. Normalmente, estas chicas no ofrecen gran cosa y suelen ser bastante comunes, pero esta es otro nivel.

Ella se coloca casi en la puerta del motel que está sobre la calle Agua Fría. Su tarifa es de 420 pesos. Es morena, con rasgos muy indígenas, como de 1.65, pero que eso no los detenga, compañeros: la morra vale mucho la pena.

Yo la bauticé como “Calígula” (Botitas), ya que siempre trae unas botas negras o rojas, brillantes y hermosas. Sin embargo, me comentó que su nombre es Janeth.

Todo muy bien: es una mujer en excelente forma, con una piel increíble, todo en su sitio, bien proporcionado, sin estrías. Creo que jamás había visto unas nalgas tan lisas, jajaja. Pocas veces he visto una vagina tan bonita; incluso olía rico. Oscura, sí, pero preciosa, uniforme, suave, etc. (Aún no me he animado a preguntarle cuánto me cobraría por dejarme lamer ese tesoro).

El servicio de 420 pesos es solo un faje y la relación de la cintura para abajo; ese costo ya incluye el cuarto. Tambien cobra 800 por un completo (incluye todo)

El único contra es que no da besos, ni siquiera como extra.

He repetido unas 3 veces y no lo dudaría en repetir 10 veces más.

Ojo: hay otras con esas características ahí mismo, pero esta es la que está en la mera entrada y la identificas por las botas, no la confundas con la altota buenota (porque esa da un servicio bien chafa)

Adjuntos

• IMG_5148.jpeg
    IMG_5148.jpeg
    473,7 KB · Visitas: 134
Última edición: