Gapemanmx
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Spa eros
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Mucha
- Oral a ella
- No se
- Oral natural
- Pregunté pero no me animo
- Anal
- No se
- Extras
- Besos y oral a pelo
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si una chica nueva pero con potencial para ser muy golfa🤩
De nuevo en mi labor de campo fui a uno de mis lugares favoritos ya conocido por todos porque vi que estaba anunciada una chica nueva de nombre Janeth y dije pues va vamos al fin ahí siempre hay buenas chicas dispuestas a dar placer a los cachondos que por ahí nos apersonamos, llegué y para mi regocijo si se encontraba disponible pago el arancel y vámonos a los cuartos donde uno que otro ha salido deslechado, me dice espera ahora regreso y ps me di un regaderazo para lavar mis nueces y el solomillo, regresa a los 5 minutos (quizá menos) y de entrada lo que me gustó de ella es que tenía una sonrisa en la cara y una linda actitud, vestido cortito tacones lentes y lo que más me prendió unas coletas de colegiala para agarrarla en el proceso de la relación, lindo rostro y unos ojos bonitos, piel morena clara , no mucha chichi pero balanceada tampoco tiene un culazo y es mamá, me comentó que tiene 19 años si se la compro, procedimos al cachondeo ella riendo y teniendo buena actitud todo el tiempo, pero lo que realmente se lleva los honores de esta reseña/crítica es su buena capacidad feladora ya que desde el minuto uno que se lo llevó a la boca se entregó totalmente al miembro, las colitas si eran para que la agarres como si fuera batido energético de arriba abajo a como te dicte tu gusto, atención a los huevos muy rico le gusta mirarte y ver cómo gozas pasa de los huevos a meterse todo el rifle cuál si fuera kurt cobain antes de cometer su automoricion, la morra se rifa pues en pocas palabras y es linda espero verla de nuevo ahora para montarla y darle como se merece