La visualización de invitados es limitada

Buena XP Janeth spa Eros

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Spa eros
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No se
Oral natural
Pregunté pero no me animo
Anal
No se
Extras
Besos y oral a pelo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si una chica nueva pero con potencial para ser muy golfa🤩
De nuevo en mi labor de campo fui a uno de mis lugares favoritos ya conocido por todos porque vi que estaba anunciada una chica nueva de nombre Janeth y dije pues va vamos al fin ahí siempre hay buenas chicas dispuestas a dar placer a los cachondos que por ahí nos apersonamos, llegué y para mi regocijo si se encontraba disponible pago el arancel y vámonos a los cuartos donde uno que otro ha salido deslechado, me dice espera ahora regreso y ps me di un regaderazo para lavar mis nueces y el solomillo, regresa a los 5 minutos (quizá menos) y de entrada lo que me gustó de ella es que tenía una sonrisa en la cara y una linda actitud, vestido cortito tacones lentes y lo que más me prendió unas coletas de colegiala para agarrarla en el proceso de la relación, lindo rostro y unos ojos bonitos, piel morena clara , no mucha chichi pero balanceada tampoco tiene un culazo y es mamá, me comentó que tiene 19 años si se la compro, procedimos al cachondeo ella riendo y teniendo buena actitud todo el tiempo, pero lo que realmente se lleva los honores de esta reseña/crítica es su buena capacidad feladora ya que desde el minuto uno que se lo llevó a la boca se entregó totalmente al miembro, las colitas si eran para que la agarres como si fuera batido energético de arriba abajo a como te dicte tu gusto, atención a los huevos muy rico le gusta mirarte y ver cómo gozas pasa de los huevos a meterse todo el rifle cuál si fuera kurt cobain antes de cometer su automoricion, la morra se rifa pues en pocas palabras y es linda espero verla de nuevo ahora para montarla y darle como se merece

Adjuntos

• IMG_0666.jpeg
    IMG_0666.jpeg
    193,5 KB · Visitas: 393

Aquiles

Miembro Reconocido
Te felicito my men, hasta que salió buena cogida jejejje , bienvenido al ruedo de la
puteria de nuevo 😂😂🤣.

Preguntas:
¿la nena es gorda o llenita ricolina?
¿cuánto pagaste de extras y cuáles fueron?.
¿Todavía está una llamada Luna o Osmara? que muy famosa por tener un culaso y que es bonita. Y viendo fotos se ve deliciosa esta nena.
Lo que veo en este congal es que está bien hubicado, puedes pagar a msi con la terminal de mercapago, el costo es bueno. Las habitaciones limpias, las nenas complacientes y cumplen con el tiempo contratado.
Pero cuando fui ya no estaban las teiboleras que cogi ahí y vi pura gordita y esa no es mi linea. Como que aquí las sabrosas de este putero no duran mucho, ignoro el porqué.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Te felicito my men, hasta que salió buena cogida jejejje , bienvenido al ruedo de la
puteria de nuevo 😂😂🤣.

Preguntas:
¿la nena es gorda o llenita ricolina?
¿cuánto pagaste de extras y cuáles fueron?.
¿Todavía está una llamada Luna o Osmara? que muy famosa por tener un culaso y que es bonita. Y viendo fotos se ve deliciosa esta nena.
Lo que veo en este congal es que está bien hubicado, puedes pagar a msi con la terminal de mercapago, el costo es bueno. Las habitaciones limpias, las nenas complacientes y cumplen con el tiempo contratado.
Pero cuando fui ya no estaban las teiboleras que cogi ahí y vi pura gordita y esa no es mi linea. Como que aquí las sabrosas de este putero no duran mucho, ignoro el porqué.
Buenas mi buen Aquiles contestando a tus preguntas la chica está antojable no creo que entre en gordibuena porque apenas y tiene algo de pancita lo normal, no pague extras jaja pero si me dijo cuales tenía el oral a pelo y los besos tiene ricos labios igual y si se antojan,Osmara dicen que ya tiene días que no va que ya no cuentan con ella, estaba rica me la coji y la mamá muy rico pero no se me hizo muy bella de la cara, y la verdad no he visto gordas bro jaja si fuiste a Eros? Ahí te va Anita es súper delgada, Itzel delgada, Miranda Milf delgada sin nada de panza, Osmara delgada Janeth igual la única con leve pero leve pancita es Sofi pero está súper rica has de cuenta que es una ebony con tetas y nalgotas

Aquiles

Miembro Reconocido
Jajajaja la neta me deberían dar descuento de tanto que recomiendo su congal pero es que la verdad tiene muchos puntos que a mí me gustan y me agrada que contratan pura jovencita
Men deberías decirles que nos de cata promo para ir a coger a todas las de eros.

Como fotos del recuerdo.
Me cogi a dos riquicimas en eros.
Las dos eran teiboleras y cuerpo riquicimo, la que más me gustó fue barbara por los tattoos (espero regrese a la puteria para darle 3 repertidas).

Adjuntos

• IMG_3430.jpeg
    IMG_3430.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 144
  • IMG_3427.jpeg
    IMG_3427.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 145

radimaninov

Miembro Reconocido
Buenas mi buen Aquiles contestando a tus preguntas la chica está antojable no creo que entre en gordibuena porque apenas y tiene algo de pancita lo normal, no pague extras jaja pero si me dijo cuales tenía el oral a pelo y los besos tiene ricos labios igual y si se antojan,Osmara dicen que ya tiene días que no va que ya no cuentan con ella, estaba rica me la coji y la mamá muy rico pero no se me hizo muy bella de la cara, y la verdad no he visto gordas bro jaja si fuiste a Eros? Ahí te va Anita es súper delgada, Itzel delgada, Miranda Milf delgada sin nada de panza, Osmara delgada Janeth igual la única con leve pero leve pancita es Sofi pero está súper rica has de cuenta que es una ebony con tetas y nalgotas
Bro Sofi si está muy culona ? Digamos que talla sería de culo aprox o a quien se le asemeja? Quiero conocer Eros

radimaninov

Miembro Reconocido
Vi una chica rubia no muy acuerpada , a lo mejor su ropa no le favorecia , pero se veía que tenía una actitud increíble , Bro Cres que si me llevo lencería la usen en los servicios? Lógicamente lencería nueva o mayas etc

Men deberías decirles que nos de cata promo para ir a coger a todas las de eros.

Como fotos del recuerdo.
Me cogi a dos riquicimas en eros.
Las dos eran teiboleras y cuerpo riquicimo, la que más me gustó fue barbara por los tattoos (espero regrese a la puteria para darle 3 repertidas).
Y cómo le fue con fue bárbara. Se ve que está bien sabrosa. Y la e visto publicada que está bambinas. Como para ir a dar una vuelta Aver si ahí sigue.