La visualización de invitados es limitada

Jayline independiente

Nombre / Agencia
Jayline independiente
Contacto
3320483885
Precio
3300
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Photoshop
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día compañeros ! siempre tratando de ser lo más neutral posible , siempre con respeto a la chica mencionada, y haciendo incapie que los comentarios aqui vertidos son gustos propios

jayline

Después de nuestro grato encuentro con Hanna, ya ah pasado casi 15 días!! Y de estar viendo tantas fotos y recibir información de varias , me encuentro indecisa. Hasta que veo unas fotos que me agradan bastante jayline ya saben procedo a pedir la información para parejas, me parecen super sus costos

Miércoles 2pm llegamos al motel okura , ella tarda escasos 10 minutos. Al abrir la puerta no era mucho lo que esperaba tengo que ser sincera , llega un poco apurada, se baña y contesta una llamada, es muy platicadora.

Se pone una lencería para cubrir un poco su cicatriz de abdomino, se arrima a nosotros y nos pregunta que nos gusta , a lo que nosotros contestamos "de todo esta permitido no te preocupes " entonces ella procede a realizarme un breve oral , mientras con una mano toca el pene de mi hombre , luego pregunta si me gustan los vibradores...yo pues venga!! Ese vibrador si que es potente!! Unos besitos de poquito por aquí por haya, y voy a lo que me gusta ver!! Le pido a mi hombre que se ponga condon y le de en 4 mientras ella me come ! Que buena vista, procedo a tomar una fotito del recuerdo .
Me encanta ver, quizás es lo que más disfruto del encuentro ver como le dan con ganas. La cambiamos a ella arriba y si se mueve con muchas ganas !! Mientras toco su cuerpo veo sus pechos pequeños y le doy unos besos ! Decido ya tomar lo mio .. y ahora yo tomo la posición en 4 para poder dar y que me den la vagina de jayline es limpia sin olor, un pequeño clitoris que te invita a comerlo ...tanto le gusto que hubo squirt , si señores ella lo puede lograr con un buen trabajo . Terminamos , vamos al jacuzzi a una amena platica y tenemos mucho en común! Es linda mujer tratenla bien.

Para finalizar. La chica en cuestión si pregunta y es limpia , es muy agradable y trata de complacer lo más que puede ! Si la recomiendo.

Puntos: le hace falta nuevas fotos o videos , porque si se ve diferente al llegar. Tiene cicatriz de abdomino que a mi en lo personal no me molesta. Ya esta haciendo ejercicio que si hace falta .

Lugar : okura 950 habitación más 450 persona extra.
Es bonito pero tiene la cama muy pequeña, no había toallas y con dura pena me trajo 1 . Solo porque yo me robe 3 de la habitación de lado si no pues nos quedamos sin toalla, pésima Actitud de la recepción.
 
Arriba