La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jaz Girl.

Nyarly.

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth Girls.
Contacto
Telegram.
Precio
$1,700 si bien recuerdo. Favor de corroborar.
Tiempo acordado
1hr.
Forma de pago
Transferencia.
Anticipo
No.
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sus fotos son naturales y muy realistas.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No solicité o no me percaté.
Oral con baba
Sí.
Oral a ella
Sí.
Oral natural
Sí.
Anal
No solicité.
Extras
No solicité.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente.
Había probado ya a esta chamaquita, del buen elenco que tiene Liz.
He tenido el gusto también con Samantha, Miroslava, Fanny, Ary, Any, Tammy, Lana, y las retiradas Kyoto y Milly.
Algunas de ellas en anteriores agencias. Al mencionarlas, me surgió de nuevo el antojo de Lana, pues es una güerita muy servicial.
La atención en los informes siempre me ha resultado muy amena.

Volviendo a Jaz, la última faena con ella, fue buena intensidad. Supimos entendernos.
En este segundo encuentro, la solicité ya casi al atardecer.

Al llegar, aunque casual, igual se veía muy sexy. Quizá ya iba de salida.
Traía un shortcito para el gym y un top, y tenis deportivos. Maquillaje muy ligero.
Pompas sabrosas, unos ricos y carnosos senos, para su complexión, y abdomen muy atlético.
Es de esos físicos de chicas que parecen muy standard, pero ya encueraditas, wow.

Nos dimos buenos besos, es una chiquilla muy accesible.

El momento que más me fascinó y el que me queda de recuerdo, es cuando la coloqué a gatitas, aún con el short.
Vi un duraznito breve, de buena armonía y remarcable dureza. Le anda echando ganas al gym.
Desenvolví ese caramelo con cautela y vi que no traía calzón.
Descubrí un trasero muy limpio y suave, y en medio un tesoro que me moría por probar.

Le besé las pompas y luego comencé a comerle el culo. De rico sabor, y sutil y agradable aroma.
Percibí que le encantó y continué con mi labor, perdiéndome entre sus atributos.
Mientras ella, con suma precisión y mientras yo lamía sus adentros, con sus piecitos comenzó a masturbarme.
Ya teniéndola parada, me animé a darle de perrito y le propiné un par de nalgadas.
Dicha posición me gustó para culminar y expulsé un hondo orgasmo.

Platicamos en risitas, en el post-sexo, con algunos besos y caricias. Plática de sus vacaciones, conciertos, etc.
Es una chava muy alegre, siempre anda de buenas y trae buena pila.
Se lanzó a duchar y nos despedimos.
Creo que en el tema de la intimidad hacemos buena mancuerna, ciertamente repetiría no una, sino varias veces con esta Jazecita...

11.jpg
 
Última edición:
Arriba