Su servicio es bueno, las 2 veces q la he rentado ha llegado puntual si acaso unos 10 minutos despues cuando mucho, su oral es bueno lo hace con preservativo, su actitud es muy llevadera tiene mas o menos platica no es mamona, tiene la sangre liviana y tiene iniciativa, no te presiona con el tiempo, pidele un vestuario si es que tienes una fantasia (colegiala, etc) y no te lo cobra como extra si lo tiene se lo lleva sin problema yo le pedi la primera vez uno de colegiala y si se lo llevo (no llego asi al motel) pero si se lo puso ya estando conmigo y de buena gana, la verdad nunca le he preguntado q extras maneja lo q si sabia es q hacia trios con una amiguita colombiana de ella y tambien tiene su tarifa por toda la noche (q si son bastantes horas a mi me habia dicho hace unos 3 años mas o menos q cobraba como 18 baros) pero realmente es toda la noche y de la cara es bonitilla simpaticona no es un bellezon pero tiene su encanto, lo q mas me gusta de ella son sus nalgotas (NETA UNAS NALGOTAS RIQUISIMAS Y NATURALES GRANDES REDONDAS Y MUY CARNOSAS) te lo juro y yo que soy amante de los culotes, te lo certifico ante notario 😁 pruebala vale la pena es una morra q no pasa de 30 años (a de tener unos 24, 25 años) pero es de esas mujeres q ves en las series colombianas (por cierto ella es colombiana es de medellin) y tiene su acentico paisa parcero 🤣 es muy sensual de solo recordar las supercogidas q le di a ese culote y como lo deje bañado de mecos (te le puedes venir en sus nañgotas y no te lo cobra extra, es una de las mejores experiencias de tu vida) 😉 animate colega a probarla y luego me dices q te parecio y por cierto casi nada de photoshop o filtros es asi como en las fotos