La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmin Calientes

Jose Guty

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Rico, sin olores
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Hola a todos, empezaré con los antecedentes.

No suelo hacer reseñas, suelo consumir recomendaciones que dan aquí (Lanna, Jaz, (Lanna y Jaz en trio e individualmente) Milly y Maia todas de Lizeth, Sayuri, Yara y las mismas chicas que mencioné antes que después se fueron a Lizeth, algunas independientes como Salomé o Genesis) pero ya tenía tiempo queriendo conocer a Jazmin y me di cuenta que no tiene mas que una o dos reseñas, por lo que les vengo a contar que tal me fue.

El martes 2 de julio contacté a la agencia, lo que la mayoría conoce o ya sabe, el trato con la agencia no es la mejor, sin embargo me contestaron como 10 minutos despues y el agendar fue rapido, agendé en la mañana para ese mismo día a las 4 pm.
La chica llego 20 minutos despues, sin embargo me respetaron mi tiempo completo.

Y ahora si a lo importante...

El encuentro fue en Red Palace, habitación de torre (380 pesos), por lo que pedí que me avisaran cuando llegara la chica, no me avisaron que ya había llegado, por lo que yo estaba dandome un baño y de repente escucho que tocan la puerta, era ella y yo estaba terminando de bañarme, le digo que puede pasar y entra.
Cuando salgo veo a una chica de unos 1.70 con los tacones puestos, un vestido blanco entallado con un escote muy sexy.
De cara diría que es guapa, al menos a mi me pareció guapa, brazos y piernas con muchos tatuajes lo cual a mi me encanta.
Me ve salir en toalla y me invita a acostarme con ella, una pequeña platica y de ella sale empezar a darme unos ricos besos para despues quitarme la toalla y empezar a hacerme un oral super rico, con mucha baba, buen movimiento de lengua, la verdad tuve que pedirle que pare por que estaba a punto de venirme.

Paso a hacerle oral a ella para bajar un poco la exitación y todo muy rico, ya cuando sentí que estaba listo, me pongo el condón y a darle.
Empezamos con misionero para agarrar y besar sus tetas, de buen tamaño para ser naturales, buenos besos mientras estabamos en esa posición, después de unos minutos le digo que se ponga en 4 y vaya regalo de la vida, que nalgas tan ricas, de ejercicio, forma muy bonita y todo firme, me deje ir un buen rato ahí, como punto adicional, ella misma se menea mientras estas penetrando, por lo que se vuelve mas rico, de repente siento que voy a terminar y me salgo, me quito el condon y aviento todo en las nalgas, un palo muy rico, nos vamos a la regadera juntos.

Descansamos un momento, pequeña platica y empezamos segundo round, hacemos un 69 y despues me pone el condon y se monta, se mueve bastante rico encima de mi hasta que termina, se baja y se recuesta boca abajo y comienzo a penetrar de esa forma hasta que termino nuevamente.

Nos quedamos un ratito acostados hasta irnos a bañar, nos alistamos y termina el tiempo.

La verdad que para mi fue un servicio super bueno, disfrute bastante y aunque no había podido coincidir con ella, espero poder verla nuevamente.

Al final le dije que ya tiempo que la quería conocer pero que no se me había hecho, que incluso creí que ya se había retirado, pero me comentó que se había hecho una operación en la nariz y que por eso estuvo inactiva un tiempo, pero ya regresó y que planea estar activa un buen rato más, por lo que si la quieren conocer si es preguntar a la agencia directamente por ella y ver si esta disponible o al menos eso fue lo que yo hice algunas veces y no tuve problema de que me bloquearan como comentan algunos que les ha pasado.

Si pueden, dense la oportunidad de disfrutar esa joyita, que aunque esta un poquito mas caro que entras agencias, vale la pena
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Oye bro esto hace cuanto que fue , en los estados de calientes de telegram no la anuncian . Pense que estaba retirada , tengo muchisimas ganas de cogermela.

Te felicito por la experiencia.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En los estados de telegram ponen muy pocas. En los estados de whatsapp es donde ponen a todas.

Jazmín estuvo anunciada la semana pasada varios días.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
En los estados de telegram ponen muy pocas. En los estados de whatsapp es donde ponen a todas.

Jazmín estuvo anunciada la semana pasada varios días.
Colega , voy a registar el telefono que viene en telegram. A esta morra le traigo ganas desde el año pasado, gracias por el tip.
 

Jose Guty

Miembro
Oye bro esto hace cuanto que fue , en los estados de calientes de telegram no la anuncian . Pense que estaba retirada , tengo muchisimas ganas de cogermela.

Te felicito por la experiencia.
La semana pasada, como dice el colega aqui, por whats es donde anuncian a todas, es estar cazando o preguntando por ella para ver cuando esta disponible
 

eljamez

Miembro
Colega , voy a registar el telefono que viene en telegram. A esta morra le traigo ganas desde el año pasado, gracias por el tip.
Para que puedas ver los estados del WhatsApp te tienen que guardar como cliente, algunas veces ponen chicas que no suben a la página o están por corta temporada, chécale
 

feromo

Miembro Reconocido
Que tan difícil es agendar cita con calientes ? O tiene que ser en ese mismo instante ?
No necesariamente, puedes solicitar información y decir posteriormente que vas a considerar los precios y tiempo tuyo para poder instalar y los pormenores como ir al banco, salir del trabajo o algún pretexto

Y ellos entienden que no todos pueden al instante hacer una confirmación de servicio

Lamentablemente como MUCHOS nomás preguntan y preguntan y preguntan, luego las agencias se cansan y suelen ser mamilas, no las estoy justificando, sino es la razón por la cual dicen que son mamartos

Pero ánimo , pregunta y si te animas , subes reseña
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Solamente probé a Jazmín una vez, y la neta muy rifada.

La morra es alivianada y goza de un cuerpazo.
 
Última edición:

feromo

Miembro Reconocido
En mi opinión no, además la agencia debe llevarse algo de ser el intermediario.

La calidad de Jazmín es superior he contratado por años, y ella realmente los vale.

En el caso de ella no escatimes en precio, pocas como ella sin sonar a mamila o palero, no te vas a arrepentir
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Jazmín está en un rango de 2400-2600 depende de lo que pida la agencia. Para mi es muy competitivo ya que para mi ella está por arriba de muchos servicios de otras agencias. Lo único es que a mí no me gustó de rostro tanto si no fuera por eso sería de cabecera segura.
 

feromo

Miembro Reconocido
Jazmín está en un rango de 2400-2600 depende de lo que pida la agencia. Para mi es muy competitivo ya que para mi ella está por arriba de muchos servicios de otras agencias. Lo único es que a mí no me gustó de rostro tanto si no fuera por eso sería de cabecera segura.
Si, tu rostro no es tan agraciado, pero por la calidad del servicio vale la pena
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
No sé en qué etapa la conocieron, pero se hizo un arreglito de nariz que le cayó de perlas.

Luce bonita ahora.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Ya veo, sí la tenía chatita; digo, tampoco es otra persona jejeje, pero sí le ayudó.

Buen sábado.
 
Arriba