La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmin. Chicas discretas

deser.12

Nuevo
Nombre / Agencia
Jazmin / Chicas discretas
Contacto
@El_Tibio
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 no estoy seguro.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No. Tampoco lo pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
No suelo hacerlo
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría. Aunque con tantos culos creo que no será pronto
Desde que la vi publicada me dio curiosidad por probarla. Es el tipo de chica que me gusta. Me gustó mucho su cuerpo y su culo. Es un placer tenerla a gatas.

Agendar fue muy fácil y excelente atención por parte del Sr. Tibio.
La chica me sorprendió cuando llegó a la habitación, por que llegó antes de lo que esperaba yo estaba acostado, viendo el celular no me llamaron de recepción y tampoco eschuche la cochera, la chica igual no toco y se paso a la habitación. No hay problema, solo me asuste por un momento, y cuando vi que era la chica que pedí me dio mucho gusto verla. Le ofrecí agua y me disculpe por no estar listo para la cita, pues aun no hacía mi ritual de limpieza. Procedí al pago y le pedir permiso para bañarme. A lo cual ella muy amable me dijo que si sin ninguna molestia o presión.

Yo estaba algo nervioso pero ella con su actitud me lo quito, además que me gusto una frase, me dijo. Ya quítate la toalla que te la quiero chupar.
En general fue una buena cita, solo cogimos en 2 posiciones primero ella arriba de mi disfrutando de sus besos, tocarle sus pechos y tomar su cintura. Para finalizar el palo la puse en 4 para disfrutar del paisaje. Fue una buena estimulacion audiovisual viendo tremendo corazón y escuchando como lo disfrutaba.
En general me parece una linda chica, con un cuerpo exquisito. Aclarando que cada quien tiene sus gustos, a mi me gusto mucho.
Si quiero repetir, pero ya veremos. No quiero encularme. Y quiero seguir probando más scorts

Hasta aquí mi reporte.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20240913_003150_621.jpg
    IMG_20240913_003150_621.jpg
    191,1 KB · Visitas: 278

elmeromero

Miembro Reconocido
se ve muy bien en las fotos colega, se alcanza a apreciar un culazo

De cara cómo es? La consideras bonita?

Y la última duda, veo que su zona es lejana. Dónde la agendaste?
 

deser.12

Nuevo
se ve muy bien en las fotos colega, se alcanza a apreciar un culazo

De cara cómo es? La consideras bonita?

Y la última duda, veo que su zona es lejana. Dónde la agendaste?
De cara, recomiendo que la conozca y juzgue de usted. Se me pregunta si la recomiendo y no se llevará una mala sorpresa.

En motel donde la contrate fue el marbella. Pague creo que 100 de transporte.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Desde que la vi publicada me dio curiosidad por probarla. Es el tipo de chica que me gusta. Me gustó mucho su cuerpo y su culo. Es un placer tenerla a gatas.

Agendar fue muy fácil y excelente atención por parte del Sr. Tibio.
La chica me sorprendió cuando llegó a la habitación, por que llegó antes de lo que esperaba yo estaba acostado, viendo el celular no me llamaron de recepción y tampoco eschuche la cochera, la chica igual no toco y se paso a la habitación. No hay problema, solo me asuste por un momento, y cuando vi que era la chica que pedí me dio mucho gusto verla. Le ofrecí agua y me disculpe por no estar listo para la cita, pues aun no hacía mi ritual de limpieza. Procedí al pago y le pedir permiso para bañarme. A lo cual ella muy amable me dijo que si sin ninguna molestia o presión.

Yo estaba algo nervioso pero ella con su actitud me lo quito, además que me gusto una frase, me dijo. Ya quítate la toalla que te la quiero chupar.
En general fue una buena cita, solo cogimos en 2 posiciones primero ella arriba de mi disfrutando de sus besos, tocarle sus pechos y tomar su cintura. Para finalizar el palo la puse en 4 para disfrutar del paisaje. Fue una buena estimulacion audiovisual viendo tremendo corazón y escuchando como lo disfrutaba.
En general me parece una linda chica, con un cuerpo exquisito. Aclarando que cada quien tiene sus gustos, a mi me gusto mucho.
Si quiero repetir, pero ya veremos. No quiero encularme. Y quiero seguir probando más scorts

Hasta aquí mi reporte.
Saludos
Bien por la experiencia .
Preguntas
Es gorda o llenita?
Estrias marcadas en nalgas o vientre?
Detalles de celulitis?
 

AnubisGDL

Miembro
se me afigura como el cuerpo de Maddie que esta en lust o no sé si ya se cambiaría, esa morra estuvo en Hmtentacion, julyana y lust como ultimo, lo digo porque en la nacha tambien tiene un tatuaje, pero aquí se lo taparon, es un tatuaje de un corazón. 1726642464716.png
 
Arriba