La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmin de Calientes

Demonlemur

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2,800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, tal cual, naturalita.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Lo que quieras
Oral con baba
Cabron
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Creo que no
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Ya desde hace tiempo quería hacerle una reseña a Jazmin, y enmarcar uno de los mejores encuentros, desde mi entrada en los recintos de la lujuria, de mi querida ciudad natal.

No fue una cita fácil de cuadrar. Pasaron meses, entre que sentí por primera vez la lascivia por ella, y el día en que finalmente pude apagar mi deseo, en el altar que Venus escondió entre sus labrados muslos.

Su popularidad entre los que frecuentamos la prostitución es mayúscula, y su limitada disponibilidad, acentúa la escasez de esta flor nocturna. Su fama es merecida, fieles de Sodoma. Su nombre de origen persa aparece siempre ligado a comentarios de desenfreno, deseo y hasta añoranza. Su poderoso efecto, espejo de su imagen velada, siembra de misterio el corazón de quienes no la conocen; y el deseo espuela con su aguijón, a quienes ignoran el rostro de un cuerpo, digno de encarnar la figura de la tentación.

Cuando la vi por fin comprobé la veracidad de la diablura que transpira en sus fotos y videos.
El encuentro fue en el motel Picasso a las 20:00 hrs. Agendé la dos horas reglamentarias de la agencia, pues una no tiene sentido con ellos, y por que mi hambre no iba a saciarse con el tiempo mínimo.

Llegó a tiempo, solo cinco minutos después de lo acordado, en un vestido negro, entallado y corto. Un escote provocador que dejaba entrever sus famosos melones. Alrededor, una chamarra negra de piel que realzaba el impacto de sus tatuajes. Indumentaria que impera la vista. Todos los que la conocen saben que su cuerpo se ciñe en tinta negra; y que más recientemente, habita en el centro de su pecho, una medusa de mirada profunda, que acecha cuando, envuelta de oscuridad; inunda y entra a tu encuentro, contrastando con la luz de su rostro y animo radiantes.

La calidez de su trato y conversación te deshielan inmediatamente de su efecto. Y pudimos platicar con confianza, sin perder de vista nunca lo principal, hasta que llegó el momento de pasar a la práctica. Y sus besos y caricias retomaron de nuevo ese cariz infernal, petrificandome otra vez… (solo que ahora la pura herramienta, que me quedó durísima, y que luego vi impudicamente consumirse a mamadas; )

¡Que buena técnica la de Jazmin! : babeado, profundo y sexy; rotacional, lenguado y ruidoso; escupido, ahogador y cuantos adjetivos voluptuosos podríamos darle a una de las mejores lenguas que hayanse podido alimentar.

En el sexo es igual y le gusta que se la metan. Disfruta y te hace disfrutar. Hicimos varias posiciones y me vine dos veces, la primera luego de haberle dado de perrito y la segunda por otro agasaje de su lengua. Fue, en resumidas cuentas, un servicio formidable del que quede satisfecho una semana. No hubo olores desagradables y también le hice oral. 👌🏽👌🏽👌🏽

Total:
9.7/10
Muy recomendado.
Pd. Hay controversia sobre su rostro, a mi en lo personal me agradó mucho.
Saludos, si es que llegas a leerla 👋🏽

Adjuntos

• E2C3999D-13A7-4691-B9C5-2920435DD74A.jpeg
    E2C3999D-13A7-4691-B9C5-2920435DD74A.jpeg
    341,4 KB · Visitas: 587
  • F37706A8-BC52-453D-9889-279CDCD8B969.jpeg
    F37706A8-BC52-453D-9889-279CDCD8B969.jpeg
    381,2 KB · Visitas: 591
  • 7C733C3E-30F2-4FE4-96EA-B632D475EE70.jpeg
    7C733C3E-30F2-4FE4-96EA-B632D475EE70.jpeg
    418,8 KB · Visitas: 587
Última edición: