La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazmín de Chicas discretas

Octa

Nuevo
Nombre / Agencia
Chicas discretas
Precio
2000
Tiempo acordado
2horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, está más rica en persona
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
100%
este es mi primera reseña pero no me quería quedar con las ganas de compartirles lo bien que me la pase con esta chica.

El día lunes fue el día que la miré, contacté con el tibio desde temprano y le pregunté por dos de sus chicas, Candy y Jazmín, el me recomendó a Jazmín y decidí tomar su consejo. Quedamos en precio y hora y en su momento me dirigí hacia el motel al que ella tenía acceso, el motel Urban, me pareció muy bonito y realmente conviene calidad precio.

Ya en el motel le paso el cuarto al tibio y el me dice que ella está a 10 minutos, yo con los nervios a full ya que no soy mucho de contratar. En lo que espero pido dos aguas y unos condones ya que no traía. En eso llaman de recepción y me mencionan que llego la chica, más nervios aún, escucho cómo abren la puerta de la cochera y se escuchan los pasos de la chica, tocan la puerta, abro y logro ver a una chica hermosa, bonita de rostro y con unos ojos grandes, en un body suit rosa que hace que le musca su figura, para mi un 10 de 10 en presentación.

Al principio la hago pasar y respiro su olor, un rico perfume, algo que se agradece ya que no todas llegan así, comenzamos a platicar de la vida y de algunas cosas y pues yo nervioso ya que soy un poco primerizo. Ella me cuenta de su vida y voltea a verme a los ojos, me dice que si quiero comenzar, yo le digo que si y comienza a desnudarse, me dejo ver ese rico trasero, esa cinturita y esos ricos pechos, la verdad todo en su lugar, me desnudó de inmediato y comenzamos con unos ricos besos, de ahí me dice que si quiere quería que me la chupara a lo que accedí y procedió a ponerme el condón y comenzó a darme un muy rico oral, de ahí pásame a ella arriba donde se mueve muy rico. Termine el primer round y procedemos a descansar, platicamos de las cosas, de amigos y cosas de la vida.

Me dice que si comenzamos el segundo y yo no tardo en comenzar a chupar su rico trasero y morder sus ricos pechos, otra vez ella arriba y ahora la que termina es ella un par de veces, después me dice que le gusta más en 4 a lo que procedo a ponerla en esta posición donde me deja ver lo realmente grande que es su trasero y lo rico que se mira, comienzo a darle con ganas y ella vuelve a terminar, ya en este punto llevamos 1 hora dándole y por fin termino de nuevo, nos pasamos a bañar y vuelvo a ver esa impresionante mujer, ella pide su uber y yo procedo a ir acomodando mis cosas para irme, nos despedimos por última ves con un beso en la boca y solo veo cómo se va.

La verdad la pase muy bien con ella, me encanto su actitud, cero mamona y es algo fresa ya lo que hace que se me haga más linda aún, les recomiendo su servicio, no se van a arrepentir.
 

Octa

Nuevo
Se ve súper rica, nomás la zona sí está medio lejana.

El oral fue solo con condón?
Si la zona también se me hizo lejos pero valió la pena, y pues si el oral fue con condón en mi caso ya que la chica usa braquets y yo tengo un poco de bello, pero supongo que si lo hace natural
 
Arriba