La visualización de invitados es limitada

Buena XP jazminPF

el Macho

Miembro
Nombre / Agencia
independiente
Contacto
telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo y anticipo
Anticipo
200 si eres nuevo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
tal cual es lo que recibes
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
poca
Oral con baba
bajo
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no
Extras
si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Haber, voy a tratar de cambiar el énfasis en la reseña, para que no sean todas iguales, esta morrita llega a la cita muy profesional, tiene buen cuerpo y sobretodo un culito muy antojable, punto malo sus tetas que estan caídas y a mi gusto algo flácidas para su edad, la morra esta decente de la cara, se ve mejor sin lentes. Hace oral al natural normalito nada profundo y tiene buen trato, se deja hacer de todo, pero en mi caso uno tiene que tomar la iniciativa me pareció del tipo que prefiere no hacer nada y dejar que uno haga todo... pero a mi me toco asi. Y pues uno va a lo que va, batalle un poco en coincidir con horarios por que se maneja con agenda o eso me dijo, y casi por la tarde noche, y uno como buen godinez pues aprovecha el mañanero para que no lo descubran. En general esta muy bien la morra si pasan por alto sus pechitos. Es limpia, sin malos olores y buena onda, si eres nuevo te pide 200 de anticipo

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
🤦🏻‍♂️
Y cito:
Haber, voy a tratar de cambiar el énfasis en la reseña, para que no sean todas iguales... (Sic) .

el Macho

Miembro
🤦🏻‍♂️
Y cito:
Haber, voy a tratar de cambiar el énfasis en la reseña, para que no sean todas iguales... (Sic) .
ha sido mi error que reseñe a todas según me acuerdo y me han reclamado que todas mis reseñas suenan igual, ya lo he ido aclarando pero pues uno no esta hecho para reseñar mi estimado.

skynet2

Miembro Activo
Jazmin es muy agradable lo único malo es que a veces no siempre es difícil cortarle la plática jajaja por ella se va el tiempo platicando

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Si muy buena onda la morra cuando la contrate apenas llevaba poco en el Ambiente y en lo general me fue bien con ella, apretaba rico y coincido en lo del oral.

Gonzo

Miembro Activo
Parece que es chaparrita, verdad? es blanca o morena?, el pedo que veo es la iniciativa esta de hueva, para andar encontrados los moditos, no, eso se queda en casa jajajaj, despues de que estuve con Jessy de Lizeth, esta cabron...senti que me violo y ni me pregunto mi nombre....

Mannelik

Miembro Reconocido
Haber, voy a tratar de cambiar el énfasis en la reseña, para que no sean todas iguales, esta morrita llega a la cita muy profesional, tiene buen cuerpo y sobretodo un culito muy antojable, punto malo sus tetas que estan caídas y a mi gusto algo flácidas para su edad, la morra esta decente de la cara, se ve mejor sin lentes. Hace oral al natural normalito nada profundo y tiene buen trato, se deja hacer de todo, pero en mi caso uno tiene que tomar la iniciativa me pareció del tipo que prefiere no hacer nada y dejar que uno haga todo... pero a mi me toco asi. Y pues uno va a lo que va, batalle un poco en coincidir con horarios por que se maneja con agenda o eso me dijo, y casi por la tarde noche, y uno como buen godinez pues aprovecha el mañanero para que no lo descubran. En general esta muy bien la morra si pasan por alto sus pechitos. Es limpia, sin malos olores y buena onda, si eres nuevo te pide 200 de anticipo
Creo que por $1500 la hora , +_ 200 pesos no es nada fuera de lo común que la chica tenga senos caídos, o pequeños, con pezones grandes, etc… es una tarifa relativamente buena para lo que ofrece la chamaca en cuestión de juventud y belleza. El desempeño que narra es el que me desanimaría , ya que prefiero que tengan un poquito más de iniciativa , gracias por su aporte y que bueno que su actitud ante las suspicacias ha sido abierta a leernos. Ya no sea tan díscolo y come solo!

Mannelik

Miembro Reconocido
Parece que es chaparrita, verdad? es blanca o morena?, el pedo que veo es la iniciativa esta de hueva, para andar encontrados los moditos, no, eso se queda en casa jajajaj, despues de que estuve con Jessy de Lizeth, esta cabron...senti que me violo y ni me pregunto mi nombre....
Yo también soy de los que buscan una actitud llena de energía, entregada, que te hagan sentir deseado y guapo como en mis años mozos jajajaja

Mannelik

Miembro Reconocido
ha sido mi error que reseñe a todas según me acuerdo y me han reclamado que todas mis reseñas suenan igual, ya lo he ido aclarando pero pues uno no esta hecho para reseñar mi estimado.
Lo importante es que está abierto al diálogo, yo tampoco soy un gran orador ni un experto escribano literato pero aquí mismo en el foro puede encontrar algunos estilos que le pueden inspirar

El Padrino

Miembro Reconocido

Yo también cuando la contrate llegó muy tímida y sin nada de iniciativa yo le tuve que decir que si empezábamos eso sí muy cooperadora y nunca hizo malas caras ni nada

Lo que a usted le paso con Jessy a mi me paso con Fanny ni siquiera un ¡¡Hola como estas!! luego y luego llegó y a lo que iba

Gonzo

Miembro Activo
Yo también cuando la contrate llegó muy tímida y sin nada de iniciativa yo le tuve que decir que si empezábamos eso sí muy cooperadora y nunca hizo malas caras ni nada

Lo que a usted le paso con Jessy a mi me paso con Fanny ni siquiera un ¡¡Hola como estas!! luego y luego llegó y a lo que iba
A huevo Padrino, y esas morras no tienen ni una sola reseña negativa...eso es profesionalismo, no chingaderas, como esta de cara Fanny?

El Padrino

Miembro Reconocido
A huevo Padrino, y esas morras no tienen ni una sola reseña negativa...eso es profesionalismo, no chingaderas, como esta de cara Fanny?

Ni reseña ni comentario malo colega yo creo que son las favoritas de muchos pero no se atreven a decirlo 😁😁 . . Pues no esta fea a mi en lo personal se me hace atractiva, tiene unos labios gruesos y carnosos que cuando saluda al general uuufff te sientes en la gloria

Fíjese colega que para mi en lo personal le da un cierto parecido a la cantante Cazzu!!!!

el-alets

Miembro
Lo que mas me encanta de Jazmín es su culito. Creo que mas que tímida es sumisa al comportamiento que están describiendo, ya que tu puedes tomarla y ponerla como quieras, darle como quieras, etc, etc. En cuanto a lo otro, si le sigues la platica ella seguirá, si se la cortas para lo que vas, ella estará dispuesta.

Gonzo

Miembro Activo
Ni reseña ni comentario malo colega yo creo que son las favoritas de muchos pero no se atreven a decirlo 😁😁 . . Pues no esta fea a mi en lo personal se me hace atractiva, tiene unos labios gruesos y carnosos que cuando saluda al general uuufff te sientes en la gloria

Fíjese colega que para mi en lo personal le da un cierto parecido a la cantante Cazzu!!!!
Pues ya tocara padrino, darle a la doble de Cazzu...