La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazz de Lizeth Girls

Lovehammer

Miembro
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
3331701650
Precio
2700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas compañeros

Esta reseña es de hace tiempo pero por no dejar y cooperar a nuestra sabiduría colectiva.

Me instalo en el motel Suite para la tarde (a eso de las 16:00) y reviso quienes estan activas, buscaba a Lanna de lizeth pero no estaba disponible y ellos me sugieren alternativas entre las que está Jazz, al principio lo pienso pero termino aceptando sabiendo que la chica tiene experiencia y recordando buenos comentarios con su nickname anterior.

Me preparo para su llegada y cuando ella entra me llama la atención su cuerpo petite y su carita que aunque no tiene nada espectacular su expresión es muy relajada y amable, le invito algo de beber y comenzamos la plática con faje leve para empezar y me cayó muy bien la güey.

La verdad creo que tuvimos buena química y fue como agarrar cachonda a la amiga buen pedo. Empezamos la faena y la chica se deja llevar de maravilla además de proponer, creo que el buen rollo solo mejoró el desempeño entre round y round haciendo cada vez más agradable el sexo. Con gusto repetiría.




Conclusión, la chica es petite y de físico normal pero termina ganando mucho por su buena actitud, super relajada y busca complacer, me comenta que no hace ningún extra pero el sexo clásico te lo hace con gusto. Tratarla bien, estar aseado y darte unos 5-10 min para hacerla sentir cómoda y atraída es super redituable para los otros 110 min, aunque esto ya en general. Conforme al motel heat, me gusto bastante y creo que será mi consultorio favorito mientras mantengan el nivel de servicio.

Las fotos se las debo aunque las pueden encontrar en telegram o en el insta de la agencia aunque no le hacen justicia cabe resaltar. La agencia lleva meses anunciando su pagina web que aun no queda como para ponerles el link...ponte las pilas agencia Lizeth.
 

Lovehammer

Miembro
Antes Lizeth tenía un lugar. Buenos tiempos. Pero ahora cobran como vip y las chavas son ex Dany.
Eso es cierto, personalmente no conocí a Lizeths antes por lo que no se como se manejaban antes, aunque ahora en mis únicas dos experiencias me ha ido bien. Si deberían de cuidar como han crecido como agencia por que al expandirse tan rápido pueden correr el resigo de calientes de tener un catalogo muy amplio...pero con servicios que dejan que desear.
 
Arriba