La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazz de lizzet; una grata sorpresa

nepsus

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizzet girls
Precio
1600+500
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un ligero retoque de imágen, pero a fin de cuentas fidedigno
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Principios de sus 20's
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si, con extra
Extras
Oral terminado, anal y uno que otro más
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Originalmente había agendado con Kyoto ya en la noche para la mañana siguiente (pendejo yo) mientras iba de camino, me comentan que no estara disponible Kyoto por temas personales , y que esta jazz en su lugar.


En las fotos no se he me hizo mal, y dije, chingue su, todo a 5 varos, ya estoy aquí.
Después de un tiempo de espera me abren la puerta y me recibe jazz, una veinteañera de más o menos 1.55, delgada, senos naturales, piel morena clara y abdomen plano (algo que me fascina bastante),. Me comenta si traigo condones, al parecer se me habían acabado, suerte que siempre llevo, para que lo tengan en cuenta

Rompemos el hielo un poco y procedemos con el trato GFE, besos largos, pero sin lengua, como se tu novia de prepa, algo que se aprecia bastante. Después de un buen cachondeo, nos despedimos y procedo a terminarme de criar para después hacerle un oral a ella, cosa que note por lo mojada que estaba que disfrutó bastante. Después ella procedió con el oral, no es su fuerte, pero para nada es malo.

Después procedimos con la acción, de vaquera un rato, de perrito tras un rato y después una vaquera invertida, cosa que me comentó que no disfrutaba mucho, pero que para un ratito no hay problema (se comprende y se agradece), y para finalizar el clásico misionero. Me aguantó bastante, me gusta el sexo duro, en ningún momento se quejó ni hizo malas caras, excelente disposición.

Al final me la chupó hasta que me vine en su boca (extra), fue a escupirlos y hasta me comentó que no sabían tan mal jaja.

Después de eso me ofreció un vaso de agua y procedimos a una plática amena los dos encuerados.

La verdad es mi primera vez tomando servicio tanto en la agencia como con jazz, seguro repetiré. El cambio de chica fue más cosa mía que de la agencia, agendé demasiado tarde, entonces recomiendo agendar con algo de tiempo. Las instalaciones se ven limpias y discretas, sábanas limpias, y un ventilador para el calor. La cama rechina un poco, pero honestamente no soy de fijarme en eso. Totalmente recomendable, tanto la agencia como la chica.IMG-20240516-WA0029.jpg
 

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Jaz es una infravalorada.
En las fotos se ve como una chavita muy normal, pero ya en persona destaca.

Se ha convertido en una de mis favoritas.
 
Última edición:

E-Ron

Miembro Reconocido
Jazz es una ricura, con danny me la pasaba riquísimo con ella. Espero verla pronto de nuevo
 
Arriba