La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jazz de Lust Girls

Nombre / Agencia
Lust Girls
Contacto
Lust Girls
Precio
$2,000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Photoshop por los tatuajes
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena
Oral con baba
Regular
Oral a ella
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/Sí
Hoy les traigo esta reseña de ya hace un par de días con esta chica que llamo mi atención de la agencia Lust.

Mire a esta chica, que en las fotos, parcialmente se miraba una chica pulcra, limpia en piel pero sucia en la cama. Total, agendo y me instale en el ya reseñado Red Palace... y digo reseñado, porque conté una mala xp que me lleve ese día.

No te la hago larga. Llega la chica y me encuentro con una chica con buen estilo, pero con tatuajes y me dio un aire a Samantha GDL.
Siento que es su mismo estilo, solo que, a palabras de la propia Jazz, Samantha impone mucho más.
Yo creo que ya la culpa es mia y mis altas expectativas, pues para mi, no fue lo que esperaría ver entrar en la puerta; sin embargo está muy bien la chica. Para no hacerla de a tos, es la misma Jazz de Lizeth's, nomas que yo nunca la conocí hasta ese día.

Buena química, buena actitud son lo que mas destaco de ella. Tambien un buen estilo. Yo no gusto de el, pero créeme que fue como probar algo nuevo.

Comenzamos los besos y el faje es muy bueno, hace que todo se prenda y algo que super destaco de esta chica es que desinfecta al compadre antes del oral, pues habla de muy buena higiene. Hablando de, el oral es muy bueno, buena mirada y cumple con lo que uno le pide ir haciendo. Procedí yo hacerle a ella y no detecté ningún mal olor, se moja muy bien y parece que lo disfruta.

Comenzamos el palo. Yo la pongo de misionero, todo muy bien, ella te agarra con sus piernas y eso a mi si que me prende. Pasamos a que ella se me monte y, qué buena yoqui es, muy buena condición que tiene y sobre todo para saltar... una muy buena deportista ecuestre. Cambiamos al perrito y ya de ahí quise terminar en su pecho, un muy lindo pecho. Procede a hacerme un buen trabajo de muñeca y termino.

Procedimos a tener una platica muy grata, lo que conllevo a que se nos acabó el tiempo. Si saca colmillo en ese sentido, pero tambien estaba agotado, por lo que no le di mucha importancia. Procede a asearse y despues de lo del pedo con la recepcionista, se retira.

𝘼𝙩𝙩𝙚
ℭ𝔞𝔭𝔬𝔫𝔢 ℭ𝔞𝔭𝔬𝔫𝔢

Adjuntos

• IMG_20260205_230912_418.jpg
    IMG_20260205_230912_418.jpg
    118,4 KB · Visitas: 92