La visualización de invitados es limitada

Jennifer, Briana y Amigas. Bien para el ratillo

Nombre / Agencia
Briana y Amigas
Contacto
3351144762
Precio
$350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
31
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No los presto
Oral con baba
Suficiente
Oral a ella
No hago
Oral natural
No lo hagan amigos con nadie que no sea su pareja sexual
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Excelente precio calidad, la recomiendo pero yo no repito😎
Hola amigos, folladores de zorritas, es mi primera vez reseñando, así que sean amables conmigo.

Antes que nada me gustaría explicar porque voy a estos lugares baratos, la verdad es que es por la emoción; no es por los precios bajos, no es por las morras que haya visto en el puticatalogo, no es por ningún otro motivo que la emoción de lo desconocido, a lo prohibido y a la incertidumbre de lo que me voy a encontrar, no sé cómo explicarlo pero esa sensación de cruzar el lumbral de estos puteros baratos, creo que es el mayor motivo de ir a esos lugares en mi caso; me emociona pensar en que me encontraré.

También me gustaría mencionar que soy team tetas, no hay nada mejor que las tetonas, de esas que se desbordan de la ropa y se insinúan al mundo como dos soles gigantes en un nuevo amanecer.

Es importante decirles queridos lectores, que a lo mucho dejo que me la mamen con condón, no hago nada sin condón, no penetro prostitutas ni con condón. Hay unas que jalan la verga de manera irreal; hace unas semanas había ido a coger con una compañera del trabajo, terminando, la lleve a su casa alv y después de dejarla pase por la calzada y la calle independencia y vi una puta con buenas tetas y la contraté para que jalara mi verga y WOW, 10 DE 10, hasta me torcí bien raro de lo rico que me la jalo mientras con mis manos le agarraba sus ricos pezones erectos jajaja

Entrando al tema, llegué tipo 3 de la tarde un lunes o algo así, la zona está fea y hay mucho vago por el lugar, llegué en carro y lo estacioné unos metros de retirado del sitio. Había 3 morras, yo iba por una tetona que se presenta en las fotos de sus publicaciones como "muñeca gordita pero bien caliente" y que no encontré como se hace llamar pero en persona esas tetas no son las de la fotos y aparenta unos 38 años; también se presentó otra perrita flaquita de unos 37 años sin mucho que ver la verdad y finalmente JENNIFER. Se presentaron y supe que Jennifer sería la buena.

Entré al cuarto, una cama sucia sin sábanas, un ventilador, un mueble esquinero y un olor a sexo impregnado en el ambiente, más que suficiente para mí.

Seré breve, la morra es muy agradable, tiene buen trato y hace que uno entre en confianza. Entró con un traje de putita, de esos que con verla se le empalma la verga y se le pone dura como el acero, aparenta unos 31 años. Es bonita, una belleza discreta; podría ser perfectamente la secretaria y amante de algún coordinador de alguna buena empresa, de ese tipo de belleza.

Le pagué, me senté en el intento de cama, me empezó a repegar su culito, rico, sus tetas de tamaño normal, ricas, amo las tetas, creo que no hay tetas malas, estás tetas estás ricas, sus pezones se ponen duros. Me la empieza a mamar con condón, sólo agarro las tetas, termino rápido con las putas, tal vez 5 minutos y se me hace mucho, me excitan mucho la perras, me limpia, le agradezco y me retiró.

Con mis parejas sexuales les mamo todo, amo mamar panocha, pero eso jamás lo haría con una sexoservidora, ni besos, ni nada sin condón como ya lo dije. Con Jennifer no le noté nada raro, ni olores ni nada desagradable, sólo que le vi muchos bellitos donde no debería haber tanto, en espalda, posiblemente algún problema hormonal, espero equivocarme, que se atienda y que no sea nada serio.

Jennifer es linda, me agradó bastante, su servido vale mucho más y podría estar en un lugar mejor pero parte de lo que me excita a mí es ver diferentes morras, así que creo que no regresaré por un buen rato a ese lugar.

Espero no haber aburrido con esto pero creo que mi contexto es importante.

Recomiendo a Jennifer, de verdad es muy agradable, le deseo lo mejor❤️❤️❤️

Adjuntos

• IMG_20251004_220847_135.jpg
    IMG_20251004_220847_135.jpg
    77,8 KB · Visitas: 121

JakoM

Miembro
Comparto su motivación sobre los tugurios de mala muerte, colega. Una estética o ir a motel con una morrita de agencia son experiencias sabrosas, pero la casita barata da una sensación de aventura y misterio sin comparación. Pensé que era el único que sentía eso. Incluso cuando la zona es medio mala muerte me excita más. Yo creo que me gusta el peligro jajajaj

El dui

Miembro
Comparto su motivación sobre los tugurios de mala muerte, colega. Una estética o ir a motel con una morrita de agencia son experiencias sabrosas, pero la casita barata da una sensación de aventura y misterio sin comparación. Pensé que era el único que sentía eso. Incluso cuando la zona es medio mala muerte me excita más. Yo creo que me gusta el peligro jajajaj
Coincido con el sentimiento colega, incluso disfruto el estar viendo que tienen en las casitas antes de lanzarme, el no saber cómo estará la casita por dentro, el esperar en el cuarto mientras escuchas gemidos de los otros cuartos...

Lptm sale lanzarme a una casita estos días