La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jennifer de Babilonia / La mejor experiencia

Nombre / Agencia
Estetica Babilonia
Precio
$1,400
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo / Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, Siempre
Hola Camaradas, les vengo a contar la mejor experiencia que eh tenido

Fuí a babilonia hace como 1 mes y estaba una chava super bonita y de un gran cuerpo (Jennifer)
Un cuerpo natural, delgado y estetico, la chava werita y linda

Para empezar estaba en un cuarto con cama (Lo cual se aprecia) que hizo mejor la experiencia
La chava un poco timida pero hizo todo excelente, tuvimos muy buena quimica
El desempeño sexual increible y me dejó dando vueltas la cabeza :love:

Ayer llamé a la estetica y me dijeron que ya no trabajaba ahí desde hace como 1 o 2 semanas :cry::cry::cry:

Quiero encontrarla, no sé si se retiró o se fué a otra agencia, pero quiero otro rato con ella

Si alguien sabe por favor diganme, se apreciaría mucho colegas

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-04 at 10.37.47 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-04 at 10.37.47 AM.jpeg
    27,2 KB · Visitas: 560
tal y como comenta el compañero Elmerhomero, eso pasa por come solo amigo jajajaja
La próxima vez le encargamos que deje su reseña pronto y así podemos conocerla más colegas del foro y de esta manera tenerla en el radar por si sale de la agencia, casita o congal donde conozca a la siguiente joya.

jthk

Miembro
Era muy de esperarse que Tania iba a ser retirada en corto, blanca ojos de color entre castaña y rubia nalgona y chichona, antes duro como 5 meses

Camarada!!!
Eso pasa por andar de COMESOLO!!!
Si hubiera reseñado antes, varios la hubieras visitado y más de uno len hubiera sacado si teléfono y ahorita todos seguiríamos gozando de ese muñeron que se ve en la foto

Nota: Reseñen a tiempo y no sean come solos
Le ofresco una disculpa colega, es la primera reseña que hago
Pero a la proxima joyita que encuentre se los comento
Igual forma si la vuelvo a ver, para que disfruten ustedes

Hola Camaradas, les vengo a contar la mejor experiencia que eh tenido

Fuí a babilonia hace como 1 mes y estaba una chava super bonita y de un gran cuerpo (Jennifer)
Un cuerpo natural, delgado y estetico, la chava werita y linda

Para empezar estaba en un cuarto con cama (Lo cual se aprecia) que hizo mejor la experiencia
La chava un poco timida pero hizo todo excelente, tuvimos muy buena quimica
El desempeño sexual increible y me dejó dando vueltas la cabeza :love:

Ayer llamé a la estetica y me dijeron que ya no trabajaba ahí desde hace como 1 o 2 semanas :cry::cry::cry:

Quiero encontrarla, no sé si se retiró o se fué a otra agencia, pero quiero otro rato con ella

Si alguien sabe por favor diganme, se apreciaría mucho colegas
a veces se las llevan a Palacio. pregunta ahí.

jthk

Miembro
Colega sabes algo de ella, la verdad era una mujer hermosa, me dio un bajon cuando dijeron que no trabajaba mas ahí
Colega era ya cuestión de días que ella se fuera, la última vez que la fui a buscar me dijeron que un cliente había pagado 4 hrs x estar con ella, y la última vez que la vi, ya me había comentado que ya andaba una persona tras ella, y que así como nosotros nos aprovechamos de coger con la más buena del lugar ellas también iban a estar con un hombre que desconociera su pasado

Elbromas25

Miembro
Colega era ya cuestión de días que ella se fuera, la última vez que la fui a buscar me dijeron que un cliente había pagado 4 hrs x estar con ella, y la última vez que la vi, ya me había comentado que ya andaba una persona tras ella, y que así como nosotros nos aprovechamos de coger con la más buena del lugar ellas también iban a estar con un hombre que desconociera su pasado
Pues ni modo, que sea feliz, la verdad tenia una actitud muy buena.

Ojala regrese algún dia

Dumbo30

Miembro
Chingate esa delicia, mamon hasta yo la sacaba de jalar a esa mujeron, lástima que ya no esté para Catar sus mieles y sus carnosos labios