La visualización de invitados es limitada

Jenny de nuñecas vip joyita manadora

cris98

Nuevo
Nombre / Agencia
Muñecas vip
Contacto
3330387230
Precio
600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 a 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si con propina
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Trato de novios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si sin durar
Bueno colegas hoy tuve la oportunidad de ir a chocas vip con Jenny lo cuan fue un experiencia muy buena la chica tiene buenos atributos y buena honda en cuestión de humor pase con ella el cual de una hora de pasión y que la verdad estuvo bien si desquita los 600 de la hora lo cual tengo que destacar es el oral que aunque fue con preservativo fue riquísimo si lo desquito

Adjuntos

• C9frlWle.png
    C9frlWle.png
    225,3 KB · Visitas: 884
  • 8CeccvLt.png
    8CeccvLt.png
    188 KB · Visitas: 877
  • UfCnzeEa.png
    UfCnzeEa.png
    201,9 KB · Visitas: 880

Jma_2995

Miembro
Justo vengo llegando de las muñecas y Jenny se presentó, me llamó la atención por sus grandes tetas y su culo, pero su cara no me gustó y eso es indispensable para mí, cabe señalar que es más del tipo “chubby” en las fotos se ve mucho más delgada, aunque me agradó su cuerpo, felicidades por ese buen palo que se echó, amigo.

Coincido con usted caballero, su mamada si es de campeonato, es cooperadora y si hace bien su jale, solo le pongo un pero, yo la contrate por una hora por que normalmente me gusta durar pero ella me puso la limitante de que solo eran dos relaciones de 15 min c/u, normalmente me hizo matemáticas, eso no me agradó y estuve incómodo en el resto del servicio. Para la otra la contrató solo media hora.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Coincido con usted caballero, su mamada si es de campeonato, es cooperadora y si hace bien su jale, solo le pongo un pero, yo la contrate por una hora por que normalmente me gusta durar pero ella me puso la limitante de que solo eran dos relaciones de 15 min c/u, normalmente me hizo matemáticas, eso no me agradó y estuve incómodo en el resto del servicio. Para la otra la contrató solo media hora.
¡A caray! ¿ella te puso las condiciones? La contratas una hora y ella se come la otra media, literal las mamadas van en otro lado. Buen dato para tenerlo consideración compa.

Cuando las morras ponen sus condiciones me da la impresión que son machorras y la neta ni me dan ganas de montarlas.

Adjuntos

• KRUSTY.jpg
    KRUSTY.jpg
    36,9 KB · Visitas: 16
Última edición:
A caray ella te puso las condiciones? La contratas una hora y ella se come la otra media, literal las mamadas van en otro lado. Buen dato para tenerlo consideración compa.
Si estimado, me faltó comentar que eso me lo dijo ya cuando llevábamos 10 minutos dándole, como que percibió que no terminaba y le estaba dando duro y fue cuando salió a flote sus condicionantes.

Cocl

Nuevo
Justo vengo llegando de las muñecas y Jenny se presentó, me llamó la atención por sus grandes tetas y su culo, pero su cara no me gustó y eso es indispensable para mí, cabe señalar que es más del tipo “chubby” en las fotos se ve mucho más delgada, aunque me agradó su cuerpo, felicidades por ese buen palo que se echó, amigo.
Entonces a quien se comió colega y que tal le fue

Esta Jenny que mencionan es la chica que estuvo trabajando hace años ahí, después anduvo con el dueño del lugar en esos años y se retiró por embarazo??

Tiempo después regresó como encargada del lugar y se retiró.

Será que se trata de esa misma Jenny que regresó después de unos años retirada??

Jma_2995

Miembro
Esta Jenny que mencionan es la chica que estuvo trabajando hace años ahí, después anduvo con el dueño del lugar en esos años y se retiró por embarazo??

Tiempo después regresó como encargada del lugar y se retiró.

Será que se trata de esa misma Jenny que regresó después de unos años retirada??
No hermano, es otra

Minato

Nuevo
Así es 15 minutos de relación, llegando me dijeron así al dar informes y la pasarela
La casa está del asco, me tocó con 4 cabrones en la sala ( los cuidadores) pisteando y fumando yerba , muy desagradable la escena. $400 media hora
Me gusta más la privacidad y la limpieza
No regreso a ese mugrero
Está mejor Mitziri y Miriam VIP