La visualización de invitados es limitada

Jenny de Perlitas

skynet2

Miembro
Hola les traigo está reseña, el sábado por la tarde se me desocupo un espacio y me llamaba la atención Jenny de la agencia perlitas. de los grupos de telegram, así que envío mensaje y la agencia me contesta muy rápido, y me dijo que iba ver si podía contactar a Jenny por qué no le respondía pero todo fue muy rápido en 10 minutos ya me tenía respuesta y me confirmó. Así que me voy y me instaló ya que estaba afuera del motel como era sábado por la tarde precentia que no se iba hacer pero tuve suerte me instaló y la chica llegó en 10 minutes apenas iba saliendo de bañarme. Este punto 10/10 para la agencia en cuanto comunicación y la rapides de todo.

La chica se ve como de 18-19. No se le ve el comillo es decir si es nueva en el ambiente, pero para nada tímida si tiene buena iniciativa, me agrado que es de piel blanca y tiene una mirada de una persona sumisa y lo más rico es cuando la chupa te mira a los ojos. Cómo decía ella tomo la iniciativa y saco un consolador la verdad se sentía chido mientras la penetraba y tenía ella el consolador se sentía cosquillas. Al final saque dos palos en una hora y media y le escribí a la agencia ya que la chica me comentó que no tenía cargador y se le acabó la pila así que le envío un Uber.

Chica
Servicio 10/10
Cara 9/10 no es guapa ni fea diría promedio y tiene una mirada de inocente eso le dio el plus, si te gusta un oral y que te estén mirando ella es la indicada.
Pechos: 7/10 no son muy chicos ni muy grandes pero bonitos acordé a su conexión
Olores: 0 olores y si da besos chidos el único punto malo es que cuando llegó se comió unos dulces que había en la mesa pero uno era picante entonces los besos ardían jajaja pero sin problemas.
Al final nos duchamos juntos y cada quien para su camino. Les adjunto una foto de las que comparte la agencia.
Aracel 1900 x 1 hora y media

Nota. Yo tenía miedo por la agencia ya que no tiene mucho que se empezó a anunciar entonces no sabía cómo me iba ir, tomé el riesgo y la verdad 10/10 muy rápidos para contestar y la rapidez en la que llegó la chica desde que se concreto a la habitación de 10. Le tengo a la mira a otra chica llamada nikol pero ya en su momento les reseñó.

 

Bully

Nuevo
Colega, eso que menciona que mira a los ojos mientras te está puliendo suena barbaro

Pero en general ensalivado? Garganta profunda? Se deja coger la boca? Jenny tiene una carita entre tímida y que le encanta la verga y eso prende cabrón. La tengo muy arriba en el checklist
 

skynet2

Miembro
Ensalivado si, garganta profunda si pero no mucho, pero yo nosé lo exigí. Eso de que se deje coger con la boca no se colega, tendría que preguntar. Pero su actitud de tímida y su mirada no tiene precio. Calese con una hora si le convence pidala más tiempo.
 

Bully

Nuevo
skynet2 dijo:
Ensalivado si, garganta profunda si pero no mucho, pero yo nosé lo exigí. Eso de que se deje coger con la boca no se colega, tendría que preguntar. Pero su actitud de tímida y su mirada no tiene precio. Calese con una hora si le convence pidala más tiempo.

Chido, si la probaré.
El pedo es decidir a quién primero a mariam, kyoto o jenny
Las primeras 2 se ven buenísimas y jenny justo lo que menciona.
 

ElPapu

Nuevo
La agencia en cuestión ya no existe, algunas chicas fueron anunciadas por Alex pero solo un día, se desconoce el paradero.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Alex la anunció como Priscila unos días y después ya no la he visto. Es cuestión de que le preguntes
 
Arriba