Era de mis putas favoritas de jimmys.Alguien sabe a donde voló esta paloma
en jymmis?Yo creo la andan tuneando, he visto que ultimamente estan haciendo eso a varias de Jimmys, les han de patrocinar con la condicion de estar ahi, ahorita la ultima tuneada es Fanny, ex estetica Divas le dejaron un culazo que por cierto su hermana es Renata que tambien trabaja ahi
me he fijado men, jaja dando las nalgas para llegar a la meta de la tuneada patrocinada por jimmys . (Se me hace chido que den esas oportunidades).Yo creo la andan tuneando, he visto que ultimamente estan haciendo eso a varias de Jimmys, les han de patrocinar con la condicion de estar ahi, ahorita la ultima tuneada es Fanny, ex estetica Divas le dejaron un culazo que por cierto su hermana es Renata que tambien trabaja ahi
Ni que fuera gripaQue pasa milky brothers, la última información que supe de Jenny es que ya dejo el negocio, conoció al alguien y decidió alejarse de este estilo de vida.
Yo solo paso lo que se, hemos sabido de muchas que se "retiran" y después de un tiempo regresan. Quizá se dan cuenta que ese tipo de vida es el que les gusta, o el que les da para sus gustos. Y respecto a las tuneadas la estética no se las patrocina, normalmente la estética cubre el costo de las tuneadas y las chicas van abonando una cantidad por semana, pero la condición si es que se queden a trabajar ahí.Ni que fuera gripa
No men, y hoy me acordé de ella qué delicia de nena y entrona al puti combateAlguna noticia
Fuck debió de darnos aviso para ir a ponerle una pitizaDe buena fuente tengo conocimiento que ya se va a casar. Saludos. Olvidémonos de esa bella dama
Ojalá que le vaya bien pues es buena persona y ni modo, la vamos a extrañarDe buena fuente tengo conocimiento que ya se va a casar. Saludos. Olvidémonos de esa bella dama
Dile que de una gira de despedidaDe buena fuente tengo conocimiento que ya se va a casar. Saludos. Olvidémonos de esa bella dama