La visualización de invitados es limitada

Jenny milf tonala

Wasaby

Nuevo
Alguien sabe donde contactar a esta milf que se hace llamar Jenny milf que está en tonala por loma dorada?
Contacte con ella hace tiempo pero al final no pude agendar y ya luego desapareció.

Wasaby

Nuevo
Si. En otro foro que ya está cerrado hubo reseñas. Yo llegué a hablar con ella pero estaba fuera y me dormí.

Alguien sabe donde contactar a esta milf que se hace llamar Jenny milf que está en tonala por loma dorada?
Contacte con ella hace tiempo pero al final no pude agendar y ya luego desapareció.
no te la recomiendo, da muy mal servicio no te respeta tu tiempo. ahy sigue en loma dorada, pero ya cobra 500 pesos pero no los vale

algo si te digo, nada que ver las fotos, esas son de hace 10 años. ya solo atiende de ves en cuando pero te recomiendo no ir a tirar tu dinero

Ingsan

Miembro Activo
Esa doña era como swinger, su bato le gustaba ver como se la cogian, llegó hacer gangbang, me platicó un conocido que ella hacía hasta zoofilia

simons

Miembro
Esa doña era como swinger, su bato le gustaba ver como se la cogian, llegó hacer gangbang, me platicó un conocido que ella hacía hasta zoofilia
Hace años que se divorcio, solo un tiempo fue sw, después comenzó a cobrar su marido era el padrote después se divorcio y trabajo ella sola.

Wasaby

Nuevo
Pues habrá que esperar a que vuelva al oficio. Cualquier posibilidad de contactar con ella, agradezco que la compartan.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Para gustos colores, pero con todo el respeto que en merecen.

No vale ni un peso partido por la mitad.
Con el salario mínimo (que aquí todos los perciben), pueden ir a unos masajes, inclusive a la calle de Aguafría y conseguir algo mejor.

Solo por conocer la identidad de la señorita ingresé a los perfiles de facebook, pero fue horripilante.

El que se meta con ella, que me avise, para premiarlo con el galardón del: power Ranger verde.

Saludos.