La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jeraldi de la extinta estetica Venecia.

yorgino

Nuevo
Nombre / Agencia
Venecia
Contacto
Extinta
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Besos, trato de novios ami nunca me los cobro.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si.
Esta reseña es de ya hace 10 años. Recuerdo que en circunvalación antes de llegar a la calzada, había una estética llamada Venecia de las mejores de aquellos años, siempre habia mucha variedad jovencitas y maduras. Aquel día llegue y en la pasarela me llamó la atención una joven como de 18 a 20 años delgada sonrriente, total pago el arancel que en aquellos años era 350 la media hora, se tarda 5 minutos y regresa con un vestidito muy sexy, lo que mas me gusto es que aunque en ese entonces yo era muy joven ella me ablaba de usted, la tuve de vaquerita todo el servicio hasta que termine, al final platicamos comos si nos conociéramos de toda la vida, no se huvo mucha quimica entre nosotros. Volví con ella 5 veces mas, donde probamos diferentes posiciones, misionero, de perrito, la tortuga etc. siempre lo disfrutamos mucho. Hasta que un día llamo ala estética para hacer cita y me comentan que ella ya no trabajaba hay, seguí frecuentando la estética, como lo comente había mucha variedad como olvidar a Brenda, Rubi, Mariana, Geisha, Coral etc. Después de algun tiempo le pregunte a una SS que ya tenía mucho tiempo en la estética si sabía algo de Jeraldi alo que me comenta que estaba bien loka y que se había intentado suicidar, la verdad cuando me dijo eso se me bajo la ereccion y ya no pude terminar en el servicio que estaba. Llevo 10 años en el deporte, visito diferentes estéticas y casitas, siempre con la ligera esperanza de encontrar a esa Scort Jeraldi con la que me la pase tan bien en esa etapa de mi vida.