La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jess Depa con Guess y lizeth

Colega2021

Miembro
Nombre / Agencia
Jess
Contacto
33 2122 1540
Precio
3000
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas colegas aquí reportando mi servicio en el Depa de Jess.

Jess como siempre bien cotorra me ofreció trio 3000 con Guess y Lizeth.

Guess es una chava con un cuerpo natural y unos senos de campeonato. Muy rica y con mucha actitud.

Lizeth es una chava delgada de cara bonita cuerpo natural muy rico y con actitud muy buena.

Empezamos acción me acostaron y Guess me dejó probar sus deliciosos senos mientras que Lizeth me daba unas ricas mamadas, Guess se prende rico tiene unos senos riquísimos peson grande y senos grandes y se ve que le encanta que se los.chupen.

Después Guess me dio unas ricas.mamadas mientras tocaba el clítoris de Lizeth riquísimo, Guess se prendío y se montó y mientras Lizeth me daba unos besos ricos de lengua

De ahí nos fuimos de perrito y Guess tiene un rico cuerpo un derrié rico de acuerdo a su complexión paradito y mientras Lizeth se me pegó y nos dimos unos ricos besos mientras yo penetraba rico a Guess

En resumen así le estuvimos dando com 30 min hasta que me vine

Así estuvo el palo, sin prisas rico las dos son como si te hubieras encontrado unas chavas en el antro y se armara la machaca.

jess

Miembro
Agencia
suena innteresante tener un trio asi, y el precio incluia la habitación??
Si todo incluído papi cuerpos hermosos y ahora andan con todo con las RESeñas muchas gracias 🫂 y pues para eso estamos para hacerlos felices y sacarles toda la lechita mi amor

Buenas colegas aquí reportando mi servicio en el Depa de Jess.

Jess como siempre bien cotorra me ofreció trio 3000 con Guess y Lizeth.

Guess es una chava con un cuerpo natural y unos senos de campeonato. Muy rica y con mucha actitud.

Lizeth es una chava delgada de cara bonita cuerpo natural muy rico y con actitud muy buena.

Empezamos acción me acostaron y Guess me dejó probar sus deliciosos senos mientras que Lizeth me daba unas ricas mamadas, Guess se prende rico tiene unos senos riquísimos peson grande y senos grandes y se ve que le encanta que se los.chupen.

Después Guess me dio unas ricas.mamadas mientras tocaba el clítoris de Lizeth riquísimo, Guess se prendío y se montó y mientras Lizeth me daba unos besos ricos de lengua

De ahí nos fuimos de perrito y Guess tiene un rico cuerpo un derrié rico de acuerdo a su complexión paradito y mientras Lizeth se me pegó y nos dimos unos ricos besos mientras yo penetraba rico a Guess

En resumen así le estuvimos dando com 30 min hasta que me vine

Así estuvo el palo, sin prisas rico las dos son como si te hubieras encontrado unas chavas en el antro y se armara la machaca.
colega tienes fotos