Colega2021
Miembro
- Nombre / Agencia
- Jess
- Contacto
- 33 2122 1540
- Precio
- 3000
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas colegas aquí reportando mi servicio en el Depa de Jess.
Jess como siempre bien cotorra me ofreció trio 3000 con Guess y Lizeth.
Guess es una chava con un cuerpo natural y unos senos de campeonato. Muy rica y con mucha actitud.
Lizeth es una chava delgada de cara bonita cuerpo natural muy rico y con actitud muy buena.
Empezamos acción me acostaron y Guess me dejó probar sus deliciosos senos mientras que Lizeth me daba unas ricas mamadas, Guess se prende rico tiene unos senos riquísimos peson grande y senos grandes y se ve que le encanta que se los.chupen.
Después Guess me dio unas ricas.mamadas mientras tocaba el clítoris de Lizeth riquísimo, Guess se prendío y se montó y mientras Lizeth me daba unos besos ricos de lengua
De ahí nos fuimos de perrito y Guess tiene un rico cuerpo un derrié rico de acuerdo a su complexión paradito y mientras Lizeth se me pegó y nos dimos unos ricos besos mientras yo penetraba rico a Guess
En resumen así le estuvimos dando com 30 min hasta que me vine
Así estuvo el palo, sin prisas rico las dos son como si te hubieras encontrado unas chavas en el antro y se armara la machaca.
Jess como siempre bien cotorra me ofreció trio 3000 con Guess y Lizeth.
Guess es una chava con un cuerpo natural y unos senos de campeonato. Muy rica y con mucha actitud.
Lizeth es una chava delgada de cara bonita cuerpo natural muy rico y con actitud muy buena.
Empezamos acción me acostaron y Guess me dejó probar sus deliciosos senos mientras que Lizeth me daba unas ricas mamadas, Guess se prende rico tiene unos senos riquísimos peson grande y senos grandes y se ve que le encanta que se los.chupen.
Después Guess me dio unas ricas.mamadas mientras tocaba el clítoris de Lizeth riquísimo, Guess se prendío y se montó y mientras Lizeth me daba unos besos ricos de lengua
De ahí nos fuimos de perrito y Guess tiene un rico cuerpo un derrié rico de acuerdo a su complexión paradito y mientras Lizeth se me pegó y nos dimos unos ricos besos mientras yo penetraba rico a Guess
En resumen así le estuvimos dando com 30 min hasta que me vine
Así estuvo el palo, sin prisas rico las dos son como si te hubieras encontrado unas chavas en el antro y se armara la machaca.