Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo me la cogi cuando daba servicios en unas suites en plan de san Luis, en dos ocasiones, era un buen servicio, por el precio, ya que no se podían besos el oral era con preservativo pero estaba igualita a como está ahorita, entonces era un manjar
Yo me la cogi cuando daba servicios en unas suites en plan de san Luis, en dos ocasiones, era un buen servicio, por el precio, ya que no se podían besos el oral era con preservativo pero estaba igualita a como está ahorita, entonces era un manjar
Ella sola, el seudo marido se quedó fuera de la suite. Obvio te veía llegar y salir. Si besos bien, oral natural, servicio muy mecánico, pinches nalgotas operadas. Muy hermosa ella. Yo sólo me di el gusto aprovecho una promo de 30 minutos. No repetí.
Personalmente me habría gustado intimar con Helena Danae en sus primeras apariciones en Sexmexxx.
Antes de haberse dejado malear y malinfluenciar por las tendencias y modas de esos ayeres y decidiera convertirse en pared de celda, toda rayada y pintorrajeada con garabatos...
Personalmente me habría gustado intimar con Helena Danae en sus primeras apariciones en Sexmexxx.
Antes de haberse dejado malear y malinfluenciar por las tendencias y modas de esos ayeres y decidiera convertirse en pared de celda, toda rayada y pintorrajeada con garabatos...
Órale, órale... Gracias por el dato, camarada. Pero del antojo ese que le llegué a tener habrán pasado ya unos 13-14 años, muchos kilómetros menos de vrg en ella y chingo de tatuajes y rayones que ya actualmente no provocan como antaño.
Jessica Sodi como olvidar tremendo duraznote . . Me la llegue a dar solo una vez a finales del 2017 en diciembre cuando cayó el aguinaldo, si no mal recuerdo me cobró 2500 por 3 horas, ojala y volviera a dar servicios ya se me antojaron de nuevo esas nalgotas 🤤🤤