Nunca dio besos ni oral sin con propina??Yo me la cogi cuando daba servicios en unas suites en plan de san Luis, en dos ocasiones, era un buen servicio, por el precio, ya que no se podían besos el oral era con preservativo pero estaba igualita a como está ahorita, entonces era un manjar
Ella sola, el seudo marido se quedó fuera de la suite. Obvio te veía llegar y salir. Si besos bien, oral natural, servicio muy mecánico, pinches nalgotas operadas. Muy hermosa ella. Yo sólo me di el gusto aprovecho una promo de 30 minutos. No repetí.Nunca dio besos ni oral sin con propina??
Cómo eran la dinámica de su servicio? Ahí estaba su marido o estaba ella sola?
Era mamona la doña antes y después del servicio?
Esa morra tenía el cuerpo, cara y pelo que me fascina. Me gusta en el video de el tío que es malo porque es trailero.Personalmente me habría gustado intimar con Helena Danae en sus primeras apariciones en Sexmexxx.
Antes de haberse dejado malear y malinfluenciar por las tendencias y modas de esos ayeres y decidiera convertirse en pared de celda, toda rayada y pintorrajeada con garabatos...
Helena Dánae vendrá el 24 de julio, desconozco el costo de sus servicios
Si me enteré que salió de la puteriaJessica Sodi como olvidar tremendo duraznote . . Me la llegue a dar solo una vez a finales del 2017 en diciembre cuando cayó el aguinaldo, si no mal recuerdo me cobró 2500 por 3 horas, ojala y volviera a dar servicios ya se me antojaron de nuevo esas nalgotas 🤤🤤
Cuente la experienciaSe fue a las grandes ligas ya sale en brazzers, y pensar que algún día la cogi en esas suites de plan de san Luis
Alguien sabe si Jessica Sodi de Sex Mex da servicios? La acabo de ver en un podcast y no se ve de malos bigotes.
Ver archivo adjunto 3613
También me apetece ella colega. La contacté la semana pasada y sí da citas pero no coincidimos en horario,Alguien sabe si Nicol Zurich de Semex también las da? Me encanta esa vieja pero no sé si se pueda agendar con ella ni cuánto cobraría.
Excelente información mi estimado gracias. 5 mil pesos no me lo esperaba, no es tanto como pensé tomando en cuenta el forrazo que es esta dama y que ya tiene su fama. Gracias por la información compañero no sé cuándo me la recete pero bien valdría la pena darse uno ese lujo, verdad?También me apetece ella colega. La contacté la semana pasada y sí da citas pero no coincidimos en horario,
5,000 una hora con dos relaciones, oral con condón y debes dar 1,000 de anticipo, sólo atiende en el Picasso o Kuboz.
Su cuenta de X es @nicolezurich13 y en su descripción está el link para unirse a su grupo de Telegram gratis, ahí pone cuándo está disponible aquí en Gdl y el número para agendar.
Ya es tu decisión si es acertado o no agendarla, a mí igual se me sigue antojando, así que si decide verla, se agradecería nos dieras referencias.
Aún da?De la unica que se que da servicio es Eli Marquez
+52 33 2065 8923