La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jessy de Lizeth girls

Alech89

Miembro
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Telegram @Liz3t03
Precio
1600
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 y tantos
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si depende higiene
Anal
No pregunte
Extras
O pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
La verdad cero expectativa cuando agende con Jessy, habia visto fotos y lei un par de comments, por eso decidi hacer la reseña una grata sorpresa me lleve al ver a Jessy, chaparrita, la verdad no soy mucho de conversar, algunos les gustara eso; lo que me encanto de ella es directo a la accion se quito todo y lo mismo de mi parte, besos buenos bien dados, y la atencion al compañero de lo mejor, oral ensalivado y profundo; ya en la accion ella se pone como le digas, se monta bien lo disfruta bastante, en cuatro se arquea super bien y te busca para dar besos.

No me gusta comparar, pero entre Mia y Jessy, creo que Jessy tienen una mejor actitud, es mas entregada, Mia tiene lo suyo pero si buscan el gfe la verdad el trato sexoso y fogoso mas el aguante, Jessy es su opcion, para el tema de barrio que mencionan que se le nota, es por su manera de expresarse pero es su mejor cualidad, disfruta lo que hace, y es super entregada y le gusta agradar. Para el tema de los filtros si le comente y les paso una foto mas realista, la verdad Jessy tiene lo suyo, cuidenla mucho.
 

Adjuntos

  • 7337efb0-29f0-4698-a6c9-dcea906869c2.jpeg
    7337efb0-29f0-4698-a6c9-dcea906869c2.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 1.462
Hola amigo, oye una consulta, es Uche por ahí que está agencia maneja lugar incluido con el precio, ¿Es correcto o escuché mal? Saludos
 

Alech89

Miembro
Hola amigo, oye una consulta, es Uche por ahí que está agencia maneja lugar incluido con el precio, ¿Es correcto o escuché mal? Saludos
Asi es por atras de plaza milenium a lado de plaza de sol, algunas chicas estan toda la noche incluido condones y todo; la vda buen costo beneficio. Las veces que estadl con ellas preferible el lugar es discreto.
 

rog_gdl

Nuevo
Confirmo tu reseña, es muy agradable Jessy, excelente oral ensalivado y buena actitud y se mojja muy rico, además ya con un lugar muy cómodo y discreto, excelente costo-beneficio
 
Arriba