La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jessy Girl (con Liz), ex Emma Sofia; una cita inolvidable

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth
Precio
2700
Tiempo acordado
2
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Anal
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Pocas scorts me impresionaron y me dejaron una huella tan duradera como mi reciente encuentro con Jessy. Recuerdo que hace un tiempo, primera vez que estaba con Liz, tenía dudas si me gustaría conocerla, aunque es mi tipo. El año pasado, cuando trabajaba independiente como Emma Sofia, intenté dos veces agendar con ella pero nos horario nunca coincidió

Una tarde de la semana pasada, los planetas se alinearon y le pedí a Lizeth un encuentro con Jessy. Llegó, chaparrita, con una cara no notablemente bonita, pero tampoco fea, y un cuerpo ondulante y misterioso como el de una cobra. Me pidió el dinero amablemente, salió un minuto y luego vino directamente hacia mí, la pregunté si quería algo de tomar, pero en lugar de responder empezó a besarme y a apoderarse lentamente de mi cuerpo, y me di cuenta de que estoy enfrentando una máquina de guerra

De alguna manera rara, esas dos horas se expandieron, como un agujero de gusano, permaneciendo en mi memoria como otro tiempo en otra vida mía. Ni siquiera tuve rato de preguntarle todo lo que me hubiera gustado saber sobre ella y no creo haber venido nunca cuatro veces concurridas en tan poco tiempo, pero 5-10 minutos después cada fin, siempre encontraba un modo diferente de llenarme de deseos salvajes y empezar de nuevo, todo con una actitud muy tranquila y natural, como si hubiéramos sido novios de una década

Me costó mucho recomponerme y procesar lo que pasó exactamente cuando se fue. Se distinguió como uno de los mejores servicios de todos los tiempos para mi, y Jessy es una mujer muy chida e inolvidable. Me sorprende que la gente haya sobrevivido a los tríos con ella y Fanny :)Creo que tienen algo en común en cómo expresan su sexualidad, y también me dijo que Fanny es su compañera favorita para tríos, pero no estoy tan seguro de si ya estoy listo para ese nivel de locura jajaja

Última edición: