- Nombre / Agencia
- Lizeth
- Contacto
- @Lizethgirls en telegram
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No le hice oral
- Oral natural
- Si
- Anal
- No se
- Extras
- No pedi extras
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, planeo agendarla por mas tiempo, unas 3 o 4 horas
Esta es mi primera reseña, a ver como sale. Hace poco tiempo agende con Jessy, llego unos 10 minutos tarde, asi que se me hizo bien la puntualidad comparado con otras agencias. Llegó, pidió el pago y salió a dárselo al chofer, en cuanto regresó no tuve tiempo ni de decir “Hola como estas” porque ya la tenia encima de mi besándome
Fueron dos horas seguidas de estar cogiendo casi sin parar, solo parábamos para enjuagarnos y desde la regadera me empezaba a masturbar y me la empezaba a chupar. Tiene mucha iniciativa y siempre quiere estar cogiendo. Creo que nunca se me habia pasado tan rápido el tiempo en un servicio, estuvimos cogiendo hasta que llamaron a la habitación para avisar que ya venían por ella.
Su oral se me hizo muy bueno y cuando le dije que me gustaba con mas saliva tambien me hizo caso, se mueve bien, tiene iniciativa, en desempeño y actitud todo al 100. De la cara a mi no se me hizo fea, hasta me gusto su cara, pero viéndolo de una forma objetiva no es bonita, tiene mucho acné como se alcanza a ver en las fotos. Tiene buen cuerpo. No se si se me pase algún detalle, pero fue muy buen servicio, de los mejores que he tenido.
Fueron dos horas seguidas de estar cogiendo casi sin parar, solo parábamos para enjuagarnos y desde la regadera me empezaba a masturbar y me la empezaba a chupar. Tiene mucha iniciativa y siempre quiere estar cogiendo. Creo que nunca se me habia pasado tan rápido el tiempo en un servicio, estuvimos cogiendo hasta que llamaron a la habitación para avisar que ya venían por ella.
Su oral se me hizo muy bueno y cuando le dije que me gustaba con mas saliva tambien me hizo caso, se mueve bien, tiene iniciativa, en desempeño y actitud todo al 100. De la cara a mi no se me hizo fea, hasta me gusto su cara, pero viéndolo de una forma objetiva no es bonita, tiene mucho acné como se alcanza a ver en las fotos. Tiene buen cuerpo. No se si se me pase algún detalle, pero fue muy buen servicio, de los mejores que he tenido.