La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jessy Lizeth Girls

Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
@Lizethgirls en telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hice oral
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No pedi extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, planeo agendarla por mas tiempo, unas 3 o 4 horas
Esta es mi primera reseña, a ver como sale. Hace poco tiempo agende con Jessy, llego unos 10 minutos tarde, asi que se me hizo bien la puntualidad comparado con otras agencias. Llegó, pidió el pago y salió a dárselo al chofer, en cuanto regresó no tuve tiempo ni de decir “Hola como estas” porque ya la tenia encima de mi besándome

Fueron dos horas seguidas de estar cogiendo casi sin parar, solo parábamos para enjuagarnos y desde la regadera me empezaba a masturbar y me la empezaba a chupar. Tiene mucha iniciativa y siempre quiere estar cogiendo. Creo que nunca se me habia pasado tan rápido el tiempo en un servicio, estuvimos cogiendo hasta que llamaron a la habitación para avisar que ya venían por ella.

Su oral se me hizo muy bueno y cuando le dije que me gustaba con mas saliva tambien me hizo caso, se mueve bien, tiene iniciativa, en desempeño y actitud todo al 100. De la cara a mi no se me hizo fea, hasta me gusto su cara, pero viéndolo de una forma objetiva no es bonita, tiene mucho acné como se alcanza a ver en las fotos. Tiene buen cuerpo. No se si se me pase algún detalle, pero fue muy buen servicio, de los mejores que he tenido.

Pandemonium

Miembro Reconocido
Esta es mi primera reseña, a ver como sale. Hace poco tiempo agende con Jessy, llego unos 10 minutos tarde, asi que se me hizo bien la puntualidad comparado con otras agencias. Llegó, pidió el pago y salió a dárselo al chofer, en cuanto regresó no tuve tiempo ni de decir “Hola como estas” porque ya la tenia encima de mi besándome

Fueron dos horas seguidas de estar cogiendo casi sin parar, solo parábamos para enjuagarnos y desde la regadera me empezaba a masturbar y me la empezaba a chupar. Tiene mucha iniciativa y siempre quiere estar cogiendo. Creo que nunca se me habia pasado tan rápido el tiempo en un servicio, estuvimos cogiendo hasta que llamaron a la habitación para avisar que ya venían por ella.

Su oral se me hizo muy bueno y cuando le dije que me gustaba con mas saliva tambien me hizo caso, se mueve bien, tiene iniciativa, en desempeño y actitud todo al 100. De la cara a mi no se me hizo fea, hasta me gusto su cara, pero viéndolo de una forma objetiva no es bonita, tiene mucho acné como se alcanza a ver en las fotos. Tiene buen cuerpo. No se si se me pase algún detalle, pero fue muy buen servicio, de los mejores que he tenido.
Buena reseña bro, veo que ya coinciden varias reseñas en el mismo sentido, para tomar en cuenta

El Padrino

Miembro Reconocido
Si recomiendas a Fanny entonces bro ????? por lo que veo esta dificil elegir entre las 2 aunque creo que tambien las 2 hacen trio

Super recomendada colega es a la que más eh visto literal ella te coge a ti!!!!

Si bro aunque a Jessy todavía no tengo el placer de merendarmela espero muy pronto darmela y si ya un camarada hizo una reseña en trio con ellas!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
Me imagino Padrino que ya se dio a las 2, cual prefiere si estan disponibles y nomas trae baro para 1?

Hijole colega ahí si lo voy a dejar con la duda porque todavía no tengo el gusto y placer de estar con Jessy por lo que no puedo darle un argumento!!!

Gonzo

Miembro Reconocido
Hijole colega ahí si lo voy a dejar con la duda porque todavía no tengo el gusto y placer de estar con Jessy por lo que no puedo darle un argumento!!!
Pues Padrino, se esta tardando, yo no me he dado a Fanny, pero a Jessy si, y el dia que este con ella, le va poner un cogidon....hay un camarada que se avento un trio con ellas, esta cabron eso..

Pandemonium

Miembro Reconocido
Pues Padrino, se esta tardando, yo no me he dado a Fanny, pero a Jessy si, y el dia que este con ella, le va poner un cogidon....hay un camarada que se avento un trio con ellas, esta cabron eso..
debe ser genial ese trio con ellas 2, cuanta saldra una hora el trio ???

Gonzo

Miembro Reconocido
debe ser genial ese trio con ellas 2, cuanta saldra una hora el trio ???
$5800 x 2 hrs, segun esta reseña...

El Padrino

Miembro Reconocido

Ya se colega pero también tengo tiempo cazando a tammy esa flaquita tiene algo que me atrae un chingo!!!