cachuflo2020
Miembro
Alguien puede pensar en los niños porfavor !!! Exclamó la doñaNo se pasen, pueden dañar al niño.
Alguien puede pensar en los niños porfavor !!! Exclamó la doñaNo se pasen, pueden dañar al niño.
No seas malo.Alguien puede pensar en los niños porfavor !!! Exclamó la doña
Y si mejor te relleno 😋No se pasen, pueden dañar al niño.
Ya se volo, el problema nosotros permitimos esoEstá morra ya se elvevo machin, comenzó cobrando $500 30 min, no tendía mensajes ahorita ya le ha de hacer falta feria y está pidiendo $800
Pierden el piso machin, ya quiere sacar para la universidad también 😅😅😅Ya se volo, el problema nosotros permitimos eso
Simón anda bien insistente con el depósito, y dice que agende en casa de su amiga, mala señal!Yo pregunté y está pidiendo anticipo tengan cuidado chicos, así se hacen esas.
Por qué es mala señal?Simón anda bien insistente con el depósito, y dice que agende en casa de su amiga, mala señal!
Por que podria hacerse la desentendida y quien sabe si es de confianzaPor qué es mala señal?
Bro, te van a citar en un lugar que no conoces, no sabes quien o quienes vivan ahí! Y si es un 4?Por qué es mala señal?
Yo creo que es parte de la la estafa, te dicen que si a todo o te incluyen servicios muy completos solo para que deposites, total no te va a dar el servicio, así como las fotos que no te mandoA mi primero me pidió 1500 la hora con 500 de anticipo, le deposite 150 para su paquete de contenido y se hizo bien pendeja no envio nada, cuando se anunció disponible en casa de su amiga me pedía otros 300 para apartar lugar sin tomarme a cuenta lo del contenido, obvio ya no le deposite ni madres, nefasta esta mujer, confirmadisimo se avienta a pelo me lo ofreció en el chat para aquellos puuuuuerrrrcos que buscan ese servicio extremo
A mi primero me pidió 1500 la hora con 500 de anticipo, le deposite 150 para su paquete de contenido y se hizo bien pendeja no envio nada, cuando se anunció disponible en casa de su amiga me pedía otros 300 para apartar lugar sin tomarme a cuenta lo del contenido, obvio ya no le deposite ni madres, nefasta esta mujer, confirmadisimo se avienta a pelo me lo ofreció en el chat para aquellos puuuuuerrrrcos que buscan ese servicio extremo
Pero no has estado con ella o alguien que ya la halla contratado que me verifique que es real y no una estafa, ando agendando cita pero quiere depósito y eso no me da buena espina ya que me cambio los precios de 1500 la hora me la bajo a 500 la media y andan de insistente con el depósito. Alguien ya la contrato estando preñada??A mi primero me pidió 1500 la hora con 500 de anticipo, le deposite 150 para su paquete de contenido y se hizo bien pendeja no envio nada, cuando se anunció disponible en casa de su amiga me pedía otros 300 para apartar lugar sin tomarme a cuenta lo del contenido, obvio ya no le deposite ni madres, nefasta esta mujer, confirmadisimo se avienta a pelo me lo ofreció en el chat para aquellos puuuuuerrrrcos que buscan ese servicio extremo
Que le puso compañero, claro quien va a permitir que le digan sus verdadesJajaja la queme en el grupo y me eliminó de inmediato
No, pues aguas, se está dando anotar por 200 pesos que pide de depósito!!Jajaja la queme en el grupo y me eliminó de inmediato
Yo les avise que era un servicio del asco, pero no me hicieron casoYo creo que es parte de la la estafa, te dicen que si a todo o te incluyen servicios muy completos solo para que deposites, total no te va a dar el servicio, así como las fotos que no te mando