La visualización de invitados es limitada

Jimmys Cleo//Danna

Frankyy

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
$2,200
Tiempo acordado
1 hora y media.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Normal
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
50/50
Oral con baba
Mucho
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Ambas lo ofrecieron
Extras
$500 por trato de novios.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Buenas a todos los amantes de este deporte extremo.
Hoy martes me dirigí a la estética jimmy's, llegue a las 11:00 de la mañana y habían varias chicas, una milf llamada Erika, Anahí, Irlanda, Cinthya, Cleo y Danna.
La verdad iba a escoger Irlanda pero cuando vi a esas chicas pettite no dudes en escoger un trío.
Ambas tenían buena actitud y como era "martes de lencería" se veían muy bien.
Pasamos a la habitación y me quedé 5 minutos en lo que me preparaba, no tardaron en volver y les pedí el servicio de una hora y media, además les pedí el extra de "trato de novios y ellas me ofrecieron el anal pero no acepte. Se desnudaron y comenzamos con el cachondeo, ambas estuvieron muy atentas y tenían buena conversación.
Me gustó más el oral de Danna que de Cleo pero Cleo se mueve muy rico cuando está en 4... Lo hicimos de pie, misionero, piernas al hombro, de vaqueta, me masturbaron con sus pies y tenían buena química juntas, me encantó su actitud tal vez porque llegué temprano y apenas estaban comenzando aún así me fui muy satisfecho.
Para la próxima escoja a Sugey y Mariana porque leí que ellas lo hacen muy bien o posiblemente por Anahí y Romina.

Lo único que no me gustó fue que la entrada no es discreta y por eso fui temprano pero todo lo demás estuvo excelente.

Adjuntos

• Screenshot_20251125_185013~2.jpg
    Screenshot_20251125_185013~2.jpg
    128 KB · Visitas: 56
  • IMG-20251103-WA0044.jpg
    IMG-20251103-WA0044.jpg
    77,5 KB · Visitas: 56