EL SHOQUER
Nuevo
Cuanto te cuestan los extras con zona y erikaLa siempre confiable Jimmys la mejores estética de Guadalajara, la verdad solo he probado a 3
Sugey 9/10
Ericka 9/10
Zoe 9/10
Son calidad precio
Cuanto te cuestan los extras con zona y erikaLa siempre confiable Jimmys la mejores estética de Guadalajara, la verdad solo he probado a 3
Sugey 9/10
Ericka 9/10
Zoe 9/10
Son calidad precio
Zoe ya se salió mi buen.Cuanto te cuestan los extras con zona y erika
1000 varos carnal, al principio me ofreció sus extras y quería 1500, pero ya entrados me lo dejó así, no le regatee, si algo carito pero es un lujo qué se disfruta. Bien apretadito y cero olores la verdad una deliciaCuánto te cobro por el chimuelo?
Creo que Erika solo ofrece el oral sin condón y el trato de novios en $500 más o menos. No sé si haga otros extras pidiéndoselos.Cuanto te cuestan los extras con zona y erika
Hay escasos comentarios de IRLANDA se dice que no otorga buen servicio algunas con el tiempo pueden mejorar.La última vez que fui ví a Irlanda y se me antojo pero no he visto nada de ella en cuanto a reseñas, alguien ya habrá hecho labor de campo que nos comparta su experiencia con ella ?
Yo hoy estuve con Irlanda y no la recomiendo muy mal servicioHay escasos comentarios de IRLANDA se dice que no otorga buen servicio algunas con el tiempo pueden mejorar.
Muy mecánico su servicio sabes que extras ofrezca???Yo hoy estuve con Irlanda y no la recomiendo muy mal servicio