La visualización de invitados es limitada

Jimmys es la mejor estética Masculina de Guadalajara.

LichGDL

Miembro
La última vez que fui ví a Irlanda y se me antojo pero no he visto nada de ella en cuanto a reseñas, alguien ya habrá hecho labor de campo que nos comparta su experiencia con ella ?

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
La última vez que fui ví a Irlanda y se me antojo pero no he visto nada de ella en cuanto a reseñas, alguien ya habrá hecho labor de campo que nos comparta su experiencia con ella ?
Hay escasos comentarios de IRLANDA se dice que no otorga buen servicio algunas con el tiempo pueden mejorar.

Zeus15

Miembro
Es mamona la puta, pero como todas si le caes bien te tratara bien y necesitas repetir. A mi me ofreció el oral natural y se lo acepté, y quería que le diera a ella y no le acepté, le dije que no lo hacia

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Es mamona la puta, pero como todas si le caes bien te tratara bien y necesitas repetir. A mi me ofreció el oral natural y se lo acepté, y quería que le diera a ella y no le acepté, le dije que no lo hacia
No pues eso de repetir en mi caso no lo practico si en el primer servicio no existe química jamás insisto

sexmachine

Miembro
Les comento cerca de Plaza de la Bandera, hay una estetica, LA DIABLA, el sábado fui, ya que siempre pasaba y me daba curiosidad. No sé si fue la hora 3:30 aprox. Pero estan para el olvido, las que estaban en Servicio una parecia hombre, otra muy vieja y la ultima vieja y fea. Alguien a tenido alguna experiencia ahí.
poco antes de la pandemia se me ocurrio ir a esta casita disfrazada de estetica, de los peores servicios que he tomado era con una tatuada vestida se miraba sabrosa ya cuando se quito el disfraz la gravedad hizo su trabajo todo caido como mis esperanzas de tomar un buen servicio, jamas volvi

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Les comento cerca de Plaza de la Bandera, hay una estetica, LA DIABLA, el sábado fui, ya que siempre pasaba y me daba curiosidad. No sé si fue la hora 3:30 aprox. Pero estan para el olvido, las que estaban en Servicio una parecia hombre, otra muy vieja y la ultima vieja y fea. Alguien a tenido alguna experiencia ahí.
Shales y en sus esos de whats suben morritas chidas y doñitas también