La visualización de invitados es limitada

Jimmys es la mejor estética Masculina de Guadalajara.

rigo

Miembro
De Jimmys con Wendy es con la única que me ha ido mal, no la recomiendo colega.
igual por acá... siempre me ha ido de aceptable a excelente allí, salvo con wendy...
vaya mala actitud!!

q tal mariana colega? está grandota y nalgona la condenada...
y las veces que he ido la he visto sonriente...

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
igual por acá... siempre me ha ido de aceptable a excelente allí, salvo con wendy...
vaya mala actitud!!

Se que no me preguntaste pero de Mariana...
Le echa ganas a coger, dramatiza un poco, pero le echa ganas, se mueve de manera enérgica en ti
Solo que si buscas un blow placentero o un trato de novios "realista" no es la más indicada, para mi arruinó la experiencia, pues los da muy forzados, vaya se nota que le cuesta hacerlos, con ella, mejor sin extras.

JokerGDL

Miembro Activo
vaya mala actitud!!

Con Mariana vas a la segura colega, si no la ha probado aún se está tardando.

Crack96

Miembro
La semana pasada fui por primera vez y me di a Mariana, excelente servicio, muy simpática, amable, y con un culote de infarto. Tengo ganas de probarla en trío con sugey, me lo recomendó ella misma y hasta me la presentó. Nos dimos un beso de tres nomás para que me diera una idea de lo que me puede esperar en ese trío 🥵🥵

rigo

Miembro
La semana pasada fui por primera vez y me di a Mariana, excelente servicio, muy simpática, amable, y con un culote de infarto. Tengo ganas de probarla en trío con sugey, me lo recomendó ella misma y hasta me la presentó. Nos dimos un beso de tres nomás para que me diera una idea de lo que me puede esperar en ese trío 🥵🥵
jajaja canijas!!! me pasó igual…

la sugey me trajo a la mariana y me dejó amasarle las nalgas…

pero primero ocupo darme a mariana a solas!!!

y ya luego ver k show!!!

LichGDL

Miembro
De Jimmys el trío se me antoja sugey y Fabiola, pero no sé que haré con los 25 minutos que me sobren de la media hora 😂

ksiakaj

Nuevo
Aprovechando he visto varios chats que recomiendan a Lucy pero para ser milf tengo mis dudas ,alguien que ya se la haya dado que me pueda decir por qué es tan buena ,en el oral y cogiendo ,coge dura ,cabalga , me gustaría para saber eso tomo Servicio con ella o no , gracias