La visualización de invitados es limitada

Jimmys

Nombre / Agencia
Jimmys
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Me dispuse a darme una escapada y darme un buen fin, jimmys fue la que se cruzo en mi camino

Había alrededor de 10 chicas y me decidí por Mariana, después de darle el respectivo arancel tardo unos 15 minutos en regresar lo cual se me hizo que saco el colmillo

Cara 8/10
Buena pompa 9/10
Pechos 6/10
Servicio 9/10

Richy Lona

Miembro Reconocido
Una mujer de físico espectacular.
Sin embargo considero los extras no valen la pena, oral al natural y besos con ella fueron muy decepcionantes para mí.
Y eso de esperarlas tanto tiempo es muy molesto, ojalá Jimmys no caiga en esa práctica de contar ese tiempo como parte del servicio y que apenas llevas 15-20 minutos y ya te estén presionando.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Me dispuse a darme una escapada y darme un buen fin, jimmys fue la que se cruzo en mi camino

Había alrededor de 10 chicas y me decidí por Mariana, después de darle el respectivo arancel tardo unos 15 minutos en regresar lo cual se me hizo que saco el colmillo

Cara 8/10
Buena pompa 9/10
Pechos 6/10
Servicio 9/10
Pará mí criterio sería servicio 3 dé 10 .
Yo me hubiera salido a recepción y cancelar servicio sé supone que vas a relajarte gozar y salir satisfecho.
Estoy de acuerdo en 5 minutos para tú ducha pero en fin yá té paso.

Lanre

Miembro Reconocido
Siempre depende mucho la química en mi caso Mariana me da un servicio excelente , besos atascados y oral natural muy bueno

Lanre

Miembro Reconocido

Cara 8/10
Buena pompa 9/10
Pechos 6/10
Servicio 9/10
Pero el tiempo empieza a correr una vez que la chica ya se queda, no te cuenta cuando te da tiempo para darte un regaderazo , así siempre es, te preguntan que si te vas a meter a la regadera y si les dices que si se van y regresan unos 5 o 10 minutos más tarde pero no cuentan dentro del servicio.