Yo ya tuve servicio con jinx, y la verdad no es nada del otro mundo primero voy a hablar de lo bueno
1. Si hace oral natural aunque te pide bañarte en ese mismo rato del servicio
2. Su oral es atascado y bueno yo le doy un 3.5/5
3. Da besos atascados y bien dados
4. Tiene buena personalidad a mi en lo personal me cayo bien
5. Te da sugerencias de posiciones, no se queja de como le des y a lo que senti le gusta que le den rapido y duro
6. Ella toma la inciativa
7. Sus gemidos son deliciosos hasta me excitaba mucho oirla gemir
Ahora lo malo
1. Algo que puede chocar con el punto 4 del anterior alistado es que su personalidad es mas masculina que feminina hasta se siente que estas hablando con un amigo hombre a mi en lo personal no me desagrado porque tiene cotorreo chido pero si quieres un trato de novios pues con ella no lo vas a conseguir
2. Es fumadora y consumidora de drogas asi que se cansa mucho y rapido, cada que cambiamos de posicion se levantaba de la cama y tomaba agua pero tambien para tomar aire segun ella, lo cual puede quitarte la motivación y eso que yo era el que hacía la mayor parte del trabajo
3. Su fisico no es como en las fotos es mas gordita si tomamos en cuenta que mide 1.80cm es tirando a sobrepeso para su altura
4. Sus chichis son decaidas y pequeñas también su culo es pequeño, ademas su vagina no aprieta pero es muy humeda
5. No se deja hacer oral
6. Habla demasiado literal estuvimos 1 hora y 30 minutos de platica ademas de que cuando me vine, ella inmediatamente se puso algunas prendas que tapaban su chichis y vagina lo que me genero que no se me parara de nuevo
7. 20 minutos antes de completar las 2 hrs ella ya se estaba vistiendo y arregladose para tomar el didi que ya estaba pidiendo en ese momento que se vestia
8. para varias personas se les puede ser mamona y caer mal ya que tiene un vocabulario grosero y de cholilla, de hecho ella misma me conto que algunos clientes si se han molestado con ella por su actitud ya que tiende a insultar a sus clientes, aunque en mi caso no ocurrió
En resumen si te quieres dar a una gotica adelante pero recomiendo que solo tomen el servicio de 1 hr, la chica al menos para mi no es fea y esta tirando a bonita en especial sus ojos grandes me parecieron bonitos, pero si deja mucho que desear considerando que hay mejores por esos precios, ademas algo que no agregue es que no tiene buena complexion fisica y ademas tiene multiples cicatrices ya que se corta con navaja al menos a mi no me desagrado pero algo que si note es que tiene varios granos grandes y negros en la frente que tapaba con su flequillo y si daba un poco de asquito pero si no te enfocas mucho en su cara se te olvida y no lo notas. Ojo al menos en mi caso llego unos 30 minutos al motel para que calculen sus tiempos.
Que si volveria a repetir? Si pero solo con 1 hr de servicio
Que si hay mejores? Obviamente
Calificación final 3/5