- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Contacto
- +52 33 2789 9965
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Poco
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez
Agencia:
bien, les pregunte y rápido cuadramos tiempo y lugar.
Puntualidad:
Muy bien. A la hora en punto.
Numeralia
Motel - azul zafiro
Fecha - octubre 2023
Costo - 1900 x 2 horas
Resumen
Llego al motel y hubo un problema con la habitación, pedí cambio y le mando mensaje a la agencia corroborando la nueva habitación. Me dicen que ya casi llega entonces me di un baño y en cuanto salgo me dicen que si espero a alguien.
Abrí la puerta, una joven, de cara normal, no guapa, ni fea. Bonito cuerpo, la anuncian de piel blanca y es morena clara con tatuajes.
Platicamos un rato y pasamos a la accion. Besos normales y después un oral normal nada espectacular.
En la acción mejoró la situación ya que sabe cómo moverse y le dimos bastante tiempo en varias posiciones. No se quejó ni dijo no a nada. Me pidió una pose que ella disfruta mucho y le dimos así hasta que terminamos.
Algo sudados fuimos a bañarnos y a esperar su transporte.
No me fue mal, pero creo qué hay mejores opciones en la agencia.
bien, les pregunte y rápido cuadramos tiempo y lugar.
Puntualidad:
Muy bien. A la hora en punto.
Numeralia
Motel - azul zafiro
Fecha - octubre 2023
Costo - 1900 x 2 horas
Resumen
Llego al motel y hubo un problema con la habitación, pedí cambio y le mando mensaje a la agencia corroborando la nueva habitación. Me dicen que ya casi llega entonces me di un baño y en cuanto salgo me dicen que si espero a alguien.
Abrí la puerta, una joven, de cara normal, no guapa, ni fea. Bonito cuerpo, la anuncian de piel blanca y es morena clara con tatuajes.
Platicamos un rato y pasamos a la accion. Besos normales y después un oral normal nada espectacular.
En la acción mejoró la situación ya que sabe cómo moverse y le dimos bastante tiempo en varias posiciones. No se quejó ni dijo no a nada. Me pidió una pose que ella disfruta mucho y le dimos así hasta que terminamos.
Algo sudados fuimos a bañarnos y a esperar su transporte.
No me fue mal, pero creo qué hay mejores opciones en la agencia.