La visualización de invitados es limitada

Jolette girl de Play girls

MexICan

Miembro
Es bien hardcore la morra me enseñó videos donde un wey le metía el puño completo jaja, ganotas de que regrese
Mira y eso que decían que la morrita era lesbiana y presumía que su novia era Aby, igual Aby me llegó a decir que eran novias jajaja, que a Itzel no le gustaban los hombres pero que igual se los cogía.
Muy linda niña Itzel y buen servicio que daba.

Nero

Miembro Activo
Mira y eso que decían que la morrita era lesbiana y presumía que su novia era Aby, igual Aby me llegó a decir que eran novias jajaja, que a Itzel no le gustaban los hombres pero que igual se los cogía.
Muy linda niña Itzel y buen servicio que daba.
De hecho si fue su novia la Aby es bi la Itzel le gusta tijerear y sentir la aguja también jaja, hubo malas reseñas de ella pero en lo personal a mi me fue de maravilla

omargomez1

Miembro Reconocido
A Itzel la ponían a talonear todo el día, y en sus últimos servicios andaba muy nefasta y lastimada de sus genitales. Se entiende el por qué sus malas reseñas, aunque el cliente tampoco tiene la culpa. El conejo la exprimía a más no poder.

A mi me fue muy bien con ella. La veía muy seguido, pero procuraba agarrarla temprano, porque me tocó uno que otro de los últimos servicios, y me quedaba con mal sabor de boca.

Lovehammer

Miembro Activo
Buena info colegas pero no divaguen tan duro, jajaja.

La pregunta es por la nueva Jolette, que pueden compartir de ella? 🤣🤣

lucas_gdl

Miembro Reconocido
En este punto diría que hay un 50% de posibilidades de que dé muy buen servicio y un 50% de que sea muy malo
Todos son hermanitos de leche cuando necesitan algo de ti, un ratito después te quedas solo con los cobardes y comesolos; pero seguro que alguien se la está cogiendo jaja