La visualización de invitados es limitada

Jolette girl de Play girls

Nero

Miembro Activo
Yo la conocí y no bro no es la misma nada que ver, Itzel güera todo rosita hasta el pezón, cintura bien formada cogía riquísimo la condenada, espero vuelva.

Adjuntos

• IMG_20241129_001452_840.jpg
    IMG_20241129_001452_840.jpg
    91,3 KB · Visitas: 257

MexICan

Miembro
Es bien hardcore la morra me enseñó videos donde un wey le metía el puño completo jaja, ganotas de que regrese
Mira y eso que decían que la morrita era lesbiana y presumía que su novia era Aby, igual Aby me llegó a decir que eran novias jajaja, que a Itzel no le gustaban los hombres pero que igual se los cogía.
Muy linda niña Itzel y buen servicio que daba.

Nero

Miembro Activo
Mira y eso que decían que la morrita era lesbiana y presumía que su novia era Aby, igual Aby me llegó a decir que eran novias jajaja, que a Itzel no le gustaban los hombres pero que igual se los cogía.
Muy linda niña Itzel y buen servicio que daba.
De hecho si fue su novia la Aby es bi la Itzel le gusta tijerear y sentir la aguja también jaja, hubo malas reseñas de ella pero en lo personal a mi me fue de maravilla

omargomez1

Miembro Reconocido
A Itzel la ponían a talonear todo el día, y en sus últimos servicios andaba muy nefasta y lastimada de sus genitales. Se entiende el por qué sus malas reseñas, aunque el cliente tampoco tiene la culpa. El conejo la exprimía a más no poder.

A mi me fue muy bien con ella. La veía muy seguido, pero procuraba agarrarla temprano, porque me tocó uno que otro de los últimos servicios, y me quedaba con mal sabor de boca.

Lovehammer

Miembro Activo
Buena info colegas pero no divaguen tan duro, jajaja.

La pregunta es por la nueva Jolette, que pueden compartir de ella? 🤣🤣

lucas_gdl

Miembro Activo
En este punto diría que hay un 50% de posibilidades de que dé muy buen servicio y un 50% de que sea muy malo
Todos son hermanitos de leche cuando necesitan algo de ti, un ratito después te quedas solo con los cobardes y comesolos; pero seguro que alguien se la está cogiendo jaja