- Nombre / Agencia
- playgirl
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- hora y media
- Forma de pago
- transferencia/efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- tal cual se muestra
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si, bueno
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- NO hace
- Extras
- terminado en cara, tragado
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no repito, pero si recomiendo
buenas, en esta ocacion vengo a hablatr de mi experiencia con essta chica. es de mi ultimo servicio que he contratado en play y para no variar, me parecio muy bueno.
Primero, la agencia esta vez me cobró un poco mas de loq ue acostubr cobrar lo que me saco algo de onda pero igual decidi contratar.
El encuentro se pactó en el Dreams, la chica llego a la hora pactada, al recibirla veo a una mujer muy linda, morena, delgada, de paroximadamente 1.50 mts, cara muy linda, en cuento se instala empiezo el servicio sin ninguna complicacion ni peros por parte de la chica, ya durante el servicio se me hizo un servicio bueno, buen oral, atencion a los 🥚, varias posiciones y bastante aguantadora, me avente la hora y media de corrido ya la morra esta cansada pero no se rajó, me vine y terminé el servicio en tiempo y forma. a pesar de algunas opiniones divididas, la verdad no he tenido malos servicios en esta agencia y su pool de chicas me suele llamar la atencion para mis gustos.
sin mas, un saludo colegas.
Primero, la agencia esta vez me cobró un poco mas de loq ue acostubr cobrar lo que me saco algo de onda pero igual decidi contratar.
El encuentro se pactó en el Dreams, la chica llego a la hora pactada, al recibirla veo a una mujer muy linda, morena, delgada, de paroximadamente 1.50 mts, cara muy linda, en cuento se instala empiezo el servicio sin ninguna complicacion ni peros por parte de la chica, ya durante el servicio se me hizo un servicio bueno, buen oral, atencion a los 🥚, varias posiciones y bastante aguantadora, me avente la hora y media de corrido ya la morra esta cansada pero no se rajó, me vine y terminé el servicio en tiempo y forma. a pesar de algunas opiniones divididas, la verdad no he tenido malos servicios en esta agencia y su pool de chicas me suele llamar la atencion para mis gustos.
sin mas, un saludo colegas.