La visualización de invitados es limitada

Joyitas no reseñadas

Elgalangdl

Miembro Activo
Se que ha muchos nos ha pasado que tenemos un buen servicio y de repente por falta de tiempo no reseñamos, así que porfa deposite aquí el nombre y contacto de esa joyita no reseñada.

Ejemplo
Laila de Lizeth’s

JakoM

Miembro Reconocido
Se que ha muchos nos ha pasado que tenemos un buen servicio y de repente por falta de tiempo no reseñamos, así que porfa deposite aquí el nombre y contacto de esa joyita no reseñada.

Ejemplo
Laila de Lizeth’s
Muchos no reseñan por comesolos, encuentran una joyita nueva y creen que si comentan la morra va a tener más clientes y se saldrá del ambiente, como si no se la estuvieran coje y coje clientes ajenos al foro 😂

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Siempre hay más razones. Por ejemplo, solo escribo reseñas aquí cuando creo que una scort parece muy talentosa y mi experiencia refleja su servicio en general y no una excepción. Evito escribirlas cuando siento que es algo muy subjetivo, ligado a mis preferencias, o cuando la cita fue excelente, debido a mi actitud y mi orientación. Además, si no tengo tiempo después del hecho, cuando tengo todos los detalles frescos, es poco probable que voy a escribir una.

sobre el tema: Islandia de Rish, @secrernotenitaSCORT, Kimberly (HT)

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Muchos no reseñan por comesolos, encuentran una joyita nueva y creen que si comentan la morra va a tener más clientes y se saldrá del ambiente, como si no se la estuvieran coje y coje clientes ajenos al foro 😂
podrías aportar al menos una recomendación si hablamos de comesolo 🙃

elmeromero

Miembro Reconocido
Siempre hay más razones. Por ejemplo, solo escribo reseñas aquí cuando creo que una scort parece muy talentosa y mi experiencia refleja su servicio en general y no una excepción. Evito escribirlas cuando siento que es algo muy subjetivo, ligado a mis preferencias, o cuando la cita fue excelente, debido a mi actitud y mi orientación. Además, si no tengo tiempo después del hecho, cuando tengo todos los detalles frescos, es poco probable que voy a escribir una.

colega qué puedes decir de Islandia? De las vagas es la que más me llama la atención

EPN

Miembro Reconocido

Tiene toda la razon. Cuando en realidad es todo lo contrario entre mas clientes lleguen, mas se la cogen, mas gana, y mas tiempo dura activa.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
colega qué puedes decir de Islandia? De las vagas es la que más me llama la atención
pues ¿qué quieres saber? jaja

ella y Anny de Lizeth son las únicas que vi este año más de una vez. Creo que no te arrepentirás si buscas a una diabla disfrazada de novia de prepa, pero siempre con un toque suave. No diría que es bonita, pero perdí el hilo de mi pensamiento cuando vi sus piernas por primera vez, y sus besos me llegan a la mente. Creo que da un muy buen servicio pero estilo soft. No puedo decir lo versátil que es porque nunca quise algo diferente

elmeromero

Miembro Reconocido
pues ¿qué quieres saber? jaja

ella y Anny de Lizeth son las únicas que vi este año más de una vez. Creo que no te arrepentirás si buscas a una diabla disfrazada de novia de prepa, pero siempre con un toque suave. No diría que es bonita, pero perdí el hilo de mi pensamiento cuando vi sus piernas por primera vez, y sus besos me llegan a la mente. Creo que da un muy buen servicio pero estilo soft. No puedo decir lo versátil que es porque nunca quise algo diferente

justo me interesabasu físico y servicio. Dices que no es bonita, pero sí tiene buen cuerpo y servicio soft. Gracias colega

lazarev

Miembro Activo
Yo solía ser de esos no participativos que solo entran a los foros a buscar contactos de chicas, pero en este he procurado ser mas participativo, aunque solo tengo una reseña, pero es porque solo quiero poner reseña cuando haga investigación de campo de alguna novedad, y no se ha dado el caso, o cuando la chica contratada tenga un comportamiento diferente al ya reseñado, pero que sea algo completamente inesperado y que no cuadre dentro de lo que se ha dicho sobre ella, ya sea bueno o malo, no me ha pasado, todo ha sido dentro de lo que las reseñas indican tanto en lo bueno como en lo malo, esto con el afán de no ser repetitivo en información que ya existe, evitando que se exista mucha "paja" como comúnmente se dice, de esta manera tendremos el foro mas ordenado, al menos así lo veo yo.

Yo tengo muchas reseñas, emigre del extinto foro diosas gdl ese cuando estaba el indigena y la verdad no reseño no por come solo jaja, si no por flojera, ya que en las reseñas le ponen mucho cuento a la historia jajaja

catoman

Miembro

Colega que me puede contar de Kimberly de HT? Buenos besos y gfe? Cachonda?