La visualización de invitados es limitada

Mala XP Julia ex finlandia anteriormente

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Cuando era Finlanda, no daba besos, hacía perder el tiempo, muy cortante la neta ....estaba chistosa, bonitas piernas y abdomen, pero la cara y los brazos gordos jajajaja

coba nail

Miembro Activo
Esa vieja está loca, yo he conocido muchos que se han metido con ella y se llega a la conclusión de que es colmilluda y depresiva, aparte de que aplica un silencio muy cabron en las citas o habla de sus problemas personales de una forma dramática para evitar el contacto en todo el servicio y que tengas lastima por ella. Esta traumada pero si quieren tirar su dinero por tirarlo son libres de decidir.

faya69

Miembro Reconocido
No lo digo por defender a la SS pero si la publica el Tibio, no creo que la deje hacer mamadas, el Tibio tiene fama de dar calidad, almenos con migo siempre me ha tratado de10 con las SS que le contrato, tal ves ya la hizo que le bajara a sus pendejadas.
Sera cuestion de hacer labor de campo, por cierto se fue viva la Marcela, me garro en la cuesta de enero y no le pude enjarrar las lolas :s
Saludos!

Tibio

Miembro
Agencia
El tibio es el discreto, si es ella la del feo servicio, aparte que te roba te tratar mal y a todo le pone peros, conmigo tuvo sexo una vez en kubos y me vacíe y se fue rápido por un asunto familiar y eso que la contraté dos horas y medio media hora de servicio la vieja ratera.
Ese mero soy yo, segúramente bienes del foro de diosas, así se las gastan allá

Pero igual se los comento aquí

Se sabe de sus malos servicios de la chava en otras agencias y por ende se hablo con ella y se le hizo la mension

Mi agencia si ha tenido malas reseñas, no lo niego, son pocas y contadas

Así que me da el derecho de decir que ella se ha comprometido a cambiar su tipo de servicio

No lo digo para los que ya lo tomaron, x que es difícil que vuelvan a repetir

Lo digo por los nuevos usuarios que se den la oportunidad de conocerla

Y si, ella no atiende en el antares y no tiene 19 años..

Saludos a todos

biomed

Miembro Activo
Ese mero soy yo, segúramente bienes del foro de diosas, así se las gastan allá

Pero igual se los comento aquí

Se sabe de sus malos servicios de la chava en otras agencias y por ende se hablo con ella y se le hizo la mension

Mi agencia si ha tenido malas reseñas, no lo niego, son pocas y contadas

Así que me da el derecho de decir que ella se ha comprometido a cambiar su tipo de servicio

No lo digo para los que ya lo tomaron, x que es difícil que vuelvan a repetir

Lo digo por los nuevos usuarios que se den la oportunidad de conocerla

Y si, ella no atiende en el antares y no tiene 19 años..

Saludos a todos
Que bien que decidiera cambiar su servicio esperemos alguna reseña para ver que tal