Tal parece que si colega, tambien la vi anunciada en estética Egipto con otro nombre.Oigan raza, esta es la misma?
Parece que esta SS, es una nomada de las casitas, a ver la puedo conocer en estas instalaciones, que es la que me queda relativamente mas cerca. Gracias camarada.Tal parece que si colega, tambien la vi anunciada en estética Egipto con otro nombre.
Donde está ahora?Oigan raza, esta es la misma?
El lugar se llama Cherrys, esta alla por Juan de La Barrera, cercas de carretera a Chapala.Donde está ahora?
No decían que está vieja tuvo una ets, algo así?
Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala blehNo mames, esa vieja anda haciendo tour por todos los puteros, hoy esta en el pecado Bar, yo a esa madre no me paro ni a vergazos.
Y se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala bleh
Ah sí yo dije eso me comentó una vieja de only que la corrieron porque tenía chingo de verrugas y le apestaba feo el labio leporino del las patas jajajY se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100
Creo que también estaba en only.
Y si
También rumoraran que viene verrugas en la puchaina.
Tienes tu punto colega, pero ese lugar si esta bien perro malvibroso. Fui el sabado pasado y en cuanto llegue sientes las miradas de los gueyes, parece bar de ficheras pero no lo es, el pedo es como puedes tomar servicio con alguna SS, si esta sentada con un puño de gueyes cotorreando, literal le vas a quitar las croquetas del plato a los perros, dificilmente puedan tomarlo a bien. Esa madre si es riesgo de ir a tirar putazos.Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala bleh
Y se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala bleh
A mí también me comento un de Miriam pero como a Vero le vale madre quien entre y como entre el chiste es tener chicas pues ahí estáAh sí yo dije eso me comentó una vieja de only que la corrieron porque tenía chingo de verrugas y le apestaba feo el labio leporino del las patas jajaj
No es. Actualmente Yelina tiene unos 15kg más que esa foto y su piel es bastante más blanca.Oigan raza, esta es la misma?
Creo que Tania
sigue activa Yelina yo la conocí en Gregorio Dávila antes de que se llamaran Casa de las muñecas y la neta el servicio estuvo rico.No es. Actualmente Yelina tiene unos 15kg más que esa foto y su piel es bastante más blanca.
Coincido en que ahí sí daba buen servicio, pero después quien sabe que carajos le pasó que se volvió muy mañosa para trabajar y su servicio decayó bastante. Insisto en que físicamente está deliciosa, pero ni loco vuelvo a entrar con ella.sigue activa Yelina yo la conocí en Gregorio Dávila antes de que se llamaran Casa de las muñecas y la neta el servicio estuvo rico.
Alguien puede confirmar por qué a lo que entiendo el pecado bar es de lo mismo que muñecas ,only y muñecas vip , entonces que la hayan corrido y este ahora ahí me causa duda , si tiene verrugas ? O es puro chisme del chisme ? Y si coge sin condón por $100 se me hace una mamda pero quién ya estuvo con ella puede ser más específico por favor para saber si ir o no irY se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100
Creo que también estaba en only.
Y si
También rumoraran que viene verrugas en la puchaina
A mí también me comento un de Miriam pero como a Vero le vale madre quien entre y como entre el chiste es tener chicas pues ahí está
Aparte tiene esquizofrenia