La visualización de invitados es limitada

Julieta en Estética Eden

Nombre / Agencia
Estética Eden
Contacto
33 3630 3606
Precio
$1,600.00 MXN
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No me animé, ella tenía ganas pero el olor no me dejo
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, a menos que se quite el olor de su vagina y la boca
A inicios de diciembre me fui para esta estética que antes visitaba con más frecuencia, la verdad es que tiene buen trato el amigo Kike, desde que llegas te hace sentir en casa.

Total me pasa a las muchachas y hubo una que llamo mi atención de buenas tetas, piel blanca y pelo color rojizo/castaño, la pido, y me dicen que en 5 minutos sube. Mientras tanto me pasó a la regadera para estar presentable, después a echarme desodorante y lavada de buchaca por si se ofrece, jajaja.

Después de 10 minutos sube la dama, toca la puerta del cuarto, le digo que adelante, tenía puesto un babydoll color negro, se veía rica, aunque le faltan nalguitas, pero, de tetas está 10/10.

Total ya se acerca hace un poco de plática, y comenzamos la acción, y ella directo a lo que va a agarrar el soldado, que en chinga se puso duro, le descubro las tetas y oh Dios que ricas las tiene esa chiquilla, se ve de 22 a 25 años, y estatura de 1.55 m. Así que me puse a lamerle los pezones y sintonizar radio, jajaja.

Después me quiso besar pero la neta tiene halitosis, y mejor esquive, jajaja. Continuamos y le comencé a tocar su clítoris y ya estaba muy mojada, y me comenzó a llegar olor raro, y dije puta madre, se está pudriendo jajaja. Total que solo deje que me la chupara con condón y me masturbara hasta terminar, neta no me iba a arriesgar, la mujer es guapa y tiene buena plática, pero, esos olores me hicieron casi correr, jajaja. Aunque el oral fue promedio, nada espectacular