La visualización de invitados es limitada

July casa de las muñecas

henrry35

Nuevo
Nombre / Agencia
Casa de las muñecas
Precio
700 la hora
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 - 22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco si
Oral a ella
No pregunte ni intenté
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pues no creo que dure
Hermanos del hobby tengo que decir que no suelo publicar reseñas sin embargo me encontré con esta chica en una de las publicaciones de esta casita promocionandola como nueva en el ambiente puedo decirles que si es nueva en el ambiente está medio tiesa a la hora del acto así que aprovechen esta apretadita y aún es algo tímida pero si es entregada pero no creo que vaya a durar mucho, diría que tiene entre 20 y 22 años morena complexión delgada así que pues disfruten
Y pues ya después regresaré para probar a Gretchen que también me gustó como se ve

Jma_2995

Miembro
Esa casita se ha caracterizado por tener personajes para cumplir fantasías bizarras, primero CORAL para todo aquel que fantasea con cogerse a la señora del puesto de duros con salsa mexicana y hielitos del barrio y ahora JULY para los que sueñan con subir a la morrita que vende mazapanes en el crucero con su bebé en brazos…

July trae todo ese perfil solo que con lencería “sexy”, ayer fui con buenas expectativas respecto a ella pero al verla fue decepción total, del rostro no me pareció nada bonita, el cabello completamente desarreglado y su higiene bucal no parecía ser la mejor, una chica muy descuidada… sus puntos fuertes es que como lo mencionas efectivamente es novata, sí es joven y tiene buen cuerpo (por el módico arancel), concuerdo no durará mucho se ve a kilómetros que no es su ambiente.

JakoM

Miembro Activo
Me tocó estrenarla en su primer día. Efectivamente chica humilde, sencilla, joven mamá de unos 20 años, cara simpática pero pues no es hermosa,sin embargo a mi me llamó la atención y no me arrepiento, lo disfruté. Sólo que pues no sabe mucho coger, no sabía ni ponerse de perrito jajaja pero es muy accesible, seria pero buena onda.
Sólo para colegas no muy exigentes con el desempeño

henrry35

Nuevo
Me tocó estrenarla en su primer día. Efectivamente chica humilde, sencilla, joven mamá de unos 20 años, cara simpática pero pues no es hermosa,sin embargo a mi me llamó la atención y no me arrepiento, lo disfruté. Sólo que pues no sabe mucho coger, no sabía ni ponerse de perrito jajaja pero es muy accesible, seria pero buena onda.
Sólo para colegas no muy exigentes con el desempeño
Comprendo a qué te refieres está medio tiesa para coger y bueno supongo que de no tener casi sexo a estarla penetrando tantas veces también ah de terminar adolorida yo tampoco me arrepiento de probarla en su segundo día

Hermanos del hobby tengo que decir que no suelo publicar reseñas sin embargo me encontré con esta chica en una de las publicaciones de esta casita promocionandola como nueva en el ambiente puedo decirles que si es nueva en el ambiente está medio tiesa a la hora del acto así que aprovechen esta apretadita y aún es algo tímida pero si es entregada pero no creo que vaya a durar mucho, diría que tiene entre 20 y 22 años morena complexión delgada así que pues disfruten
Y pues ya después regresaré para probar a Gretchen que también me gustó como se ve
Gretchel es una joyita de la que poco se habla, la morra tiene cara bonita y de cuerpo esbelto, se me hace una gran opción por el costo beneficio, lo único es que siempre está ocupada yo solo e podido estar con ella una vez, porque siempre que llego ya me la ganaron.

Jma_2995

Miembro
Gretchel es una joyita de la que poco se habla, la morra tiene cara bonita y de cuerpo esbelto, se me hace una gran opción por el costo beneficio, lo único es que siempre está ocupada yo solo e podido estar con ella una vez, porque siempre que llego ya me la ganaron.
Últimamente ha cambiado su trato, ahora es más soft pero sigue siendo bueno… eso porque ya tiene novio y según ella lo “respeta”, ya está un poquito más llenita y se ve muy bien, casi imposible agarrarla en casa de las muñecas pues entre tanto bodrio destaca y es la más solicitada

Últimamente ha cambiado su trato, ahora es más soft pero sigue siendo bueno… eso porque ya tiene novio y según ella lo “respeta”, ya está un poquito más llenita y se ve muy bien, casi imposible agarrarla en casa de las muñecas pues entre tanto bodrio destaca y es la más solicitada
No pues hay que ir antes de que se enamore y lo quiera respetar mas!! Algunas se salen por amor.

califas7

Miembro Reconocido
La gretchel le dice al vato me cogen y chipotle in chingo de vergas pero te respeto y soy fiel

JakoM

Miembro Activo
La gretchel le dice al vato me cogen y chipotle in chingo de vergas pero te respeto y soy fiel
"No siento nada cuando me la meten precioso, no te pongas celoso, es trabajo nomás baby. Ahorita te voy a hacer el amor de verdad chiquito, pero deja antes me doy un baño porque hoy los clientes me dejaron toda llena de mecos y baba...."
"...Te amo corazón" 😘

Ya
"No siento nada cuando me la meten precioso, no te pongas celoso, es trabajo nomás baby. Ahorita te voy a hacer el amor de verdad chiquito, pero deja antes me doy un baño porque hoy los clientes me dejaron toda llena de mecos y baba...."
"...Te amo corazón" 😘
se la dio a pelo?