Julio_camacho
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Chicas dannys
- Contacto
- 33 3020 7688
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- De lujo
- Oral con baba
- Espectacular
- Oral a ella
- En general no se recomienda
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la nueva favorita
Que tal colegas después de tener mi cuenta bastante dormida y pensar incluso en mi retiro pues ya como viejo lobo de mar jaja la experiencia.
Después de no decidir si ver a Kali o okari me decidi al final por la guapa Kali,vaya que tenían razón la experiencia lo vale,solo vayan con la mente abierta y esperar un dominación total por parte de ella,te da los Mejores orgasmos que puedes experimentar.
En cuanto al servicio desde que llega se siente bastante, profesional en lo que hace,en ningún momento se le pasó la mano o me dió incomodidad,un servicio que se recomienda al 100 por lo menos una vez.
Gracias a la agencia por este tipo de servicios
La Mujer en general es guapa,un servicio de 10.
No había experimentado desde Ariel hace ya unos años.
Después de no decidir si ver a Kali o okari me decidi al final por la guapa Kali,vaya que tenían razón la experiencia lo vale,solo vayan con la mente abierta y esperar un dominación total por parte de ella,te da los Mejores orgasmos que puedes experimentar.
En cuanto al servicio desde que llega se siente bastante, profesional en lo que hace,en ningún momento se le pasó la mano o me dió incomodidad,un servicio que se recomienda al 100 por lo menos una vez.
Gracias a la agencia por este tipo de servicios
La Mujer en general es guapa,un servicio de 10.
No había experimentado desde Ariel hace ya unos años.