La visualización de invitados es limitada

Buena XP KAORY de lust (rica experiencia)

Aquiles

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
whatsapp
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 a 37
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
riquicimo
Oral con baba
mamada profunda
Oral a ella
no me gusta
Oral natural
riquicimo
Anal
no me gusta esa madre
Extras
ninguno todo lo que busco se incluye
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si, pienso volvermela a coger
Hola Catadores , aqui reportando una reseña Aquilesca.

Decidi cogerme a Kaory de lust.
La pedi al Dreams , motel que me queda hasta la chingada de lejos pero con el afan de conocer nuevos moteles y nuevas putas. Algo que será las historias que tendré de viejo para impulsar a mis nietos que cojan a las mujeres con pasión.

CUERPO/ROSTRO
Ella es bonita , no es gorda , nada de estrias pronunciadas. Esta mujer se ha hecho arreglos estéticos para andar sabrosa.
Tetas operadas pero bien equilibradas , cintura delgada y nalgas ricas gorditas quizás pero si se ven trabajadas por métodos cosméticos pero en total "Esta rica esta puta men la cual no te deberias de perder".
Tiene cuerpo de teibolera, si te gusta este tipo de muejeres , cogetela men.
A mi me encantas las putas viejas con cuerpo de teiboleras

ACTITUD
La chicas es bien buena onda, de entrada le dije que antes de comenzar la limpieza es importante para mi.
Ella saco su cepillo dental y paste y se cepillo los dientes, me acompaño hacer gárgaras con vantal y listerine.
Se dio una ducha breve de 3 minutos y salió con una lencería deliciosa y oliendo rico del baño.
Ella me dijo:
"me gusta hacer amigos"; desde ahí ya sabía que había contratado a la puta correcta.

DESEMPEÑO SEXUAL
La mama delicioso, besa riquísimo como si fuera novia.
Fue una cogida de 2 horas riquísima.

NOTA DEL PORQUE LES LLAMO PUTAS ( pero las trato con amor)
"Hago énfasis en algo", les digo putas porque esto me recuerda que: no son novias, no son futuras esposas, no son primera dama, es una mujer con la que cumpliré la fantasía sexual de coger con aquella mujer que siempre quise coger o porque me aventaja el proceso de ligue y mejor ir directo a coger.

A esta mujer como a todas las mujeres que he cogido sexo servidoras, novias, amantes, amigo novias
Siempre el trato lindo, siempre soy limpio y perfumado: esto siempre me han abierto las piernas, el cuerpo y la intimidad con las mujeres.
Creo que como hombre somos mas fuertes que las mujeres y lo digo porque tengo años entrenando artes marciales y jamás la mujer se comparar a la fuerza del hombre.
Por ende entender esta posición no es necesario demostrarle nada a la mujer, aunque tome una actitud de soy más verga que el hombre. La neta no le veo sentido ser agresivo, displacentero o mamon con las nenas men.


OJO AQUI, la mujer tiene mañas:
Ignoro si esta mujer venga de estética masculina, pero en el estar cogiéndola, hicimos un descanso breve para tomar agua.
Y ella me quiso proponer darme un masaje relajante, lo rechace
Me propuso platicar preguntándome cosas sobre mi y ahí aplique mis Aquiles-mañas para seguir cogiendo rico.
"Estas son mañas se las sexo servidoras para no coger"
No es necesario ser violento con las sexo servidoras, aquí debes de poner en práctica lo que yo llamo "seduction soft skills", si esto no lo haz desarrollado, ve buscando como catador. Porque el hombre de verdad; es el que se prepara y trabaja para no ser el miserable hombre común denominador tratar mal a las mujeres sino saber cómo llevarlas a través del dialogo de la seducción hacia la cama y seguir cogiendo.


Esta fue mi experiencia: quizás la tuya no fue buena o fue igual.
Las reseñas para mi han sido una guía para tomar en cuenta en elegir al sexo servidora con la que cumpliré mis más dignas y deliciosas fantasías sexuales.
Déjame tus comentarios buenos o malos sin discriminación.
 

Adjuntos

  • photo_4987931978716261653_y.jpg
    photo_4987931978716261653_y.jpg
    93,5 KB · Visitas: 313
  • photo_4987931978716261655_y.jpg
    photo_4987931978716261655_y.jpg
    91 KB · Visitas: 314

Jamba

Miembro Activo
Buena reseña 👍🏼pero sí, saca el colmillazo y quiere llevarsela platicando. Como bien dices, está en uno poner order y ponerla a trabajar.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Buena reseña 👍🏼pero sí, saca el colmillazo y quiere llevarsela platicando. Como bien dices, está en uno poner order y ponerla a trabajar.
Men es lo bonito. Te quiren aplicar mañas y como en judo aplicas eso a tu favor, siendo puta y sin ser puta bro.
El hombre debe llevar el control y decirles por donde, nada de que mis chichis y mi vagina truenan.

Jamas permitir que las mujeres en general lleven el control. Para eso estoy yo como hombre.
 
Última edición:

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Hola Catadores , aqui reportando una reseña Aquilesca.

Decidi cogerme a Kaory de lust.
La pedi al Dreams , motel que me queda hasta la chingada de lejos pero con el afan de conocer nuevos moteles y nuevas putas. Algo que será las historias que tendré de viejo para impulsar a mis nietos que cojan a las mujeres con pasión.

CUERPO/ROSTRO
Ella es bonita , no es gorda , nada de estrias pronunciadas. Esta mujer se ha hecho arreglos estéticos para andar sabrosa.
Tetas operadas pero bien equilibradas , cintura delgada y nalgas ricas gorditas quizás pero si se ven trabajadas por métodos cosméticos pero en total "Esta rica esta puta men la cual no te deberias de perder".
Tiene cuerpo de teibolera, si te gusta este tipo de muejeres , cogetela men.
A mi me encantas las putas viejas con cuerpo de teiboleras

ACTITUD
La chicas es bien buena onda, de entrada le dije que antes de comenzar la limpieza es importante para mi.
Ella saco su cepillo dental y paste y se cepillo los dientes, me acompaño hacer gárgaras con vantal y listerine.
Se dio una ducha breve de 3 minutos y salió con una lencería deliciosa y oliendo rico del baño.
Ella me dijo:
"me gusta hacer amigos"; desde ahí ya sabía que había contratado a la puta correcta.

DESEMPEÑO SEXUAL
La mama delicioso, besa riquísimo como si fuera novia.
Fue una cogida de 2 horas riquísima.

NOTA DEL PORQUE LES LLAMO PUTAS ( pero las trato con amor)
"Hago énfasis en algo", les digo putas porque esto me recuerda que: no son novias, no son futuras esposas, no son primera dama, es una mujer con la que cumpliré la fantasía sexual de coger con aquella mujer que siempre quise coger o porque me aventaja el proceso de ligue y mejor ir directo a coger.

A esta mujer como a todas las mujeres que he cogido sexo servidoras, novias, amantes, amigo novias
Siempre el trato lindo, siempre soy limpio y perfumado: esto siempre me han abierto las piernas, el cuerpo y la intimidad con las mujeres.
Creo que como hombre somos mas fuertes que las mujeres y lo digo porque tengo años entrenando artes marciales y jamás la mujer se comparar a la fuerza del hombre.
Por ende entender esta posición no es necesario demostrarle nada a la mujer, aunque tome una actitud de soy más verga que el hombre. La neta no le veo sentido ser agresivo, displacentero o mamon con las nenas men.


OJO AQUI, la mujer tiene mañas:
Ignoro si esta mujer venga de estética masculina, pero en el estar cogiéndola, hicimos un descanso breve para tomar agua.
Y ella me quiso proponer darme un masaje relajante, lo rechace
Me propuso platicar preguntándome cosas sobre mi y ahí aplique mis Aquiles-mañas para seguir cogiendo rico.
"Estas son mañas se las sexo servidoras para no coger"
No es necesario ser violento con las sexo servidoras, aquí debes de poner en práctica lo que yo llamo "seduction soft skills", si esto no lo haz desarrollado, ve buscando como catador. Porque el hombre de verdad; es el que se prepara y trabaja para no ser el miserable hombre común denominador tratar mal a las mujeres sino saber cómo llevarlas a través del dialogo de la seducción hacia la cama y seguir cogiendo.


Esta fue mi experiencia: quizás la tuya no fue buena o fue igual.
Las reseñas para mi han sido una guía para tomar en cuenta en elegir al sexo servidora con la que cumpliré mis más dignas y deliciosas fantasías sexuales.
Déjame tus comentarios buenos o malos sin discriminación.
Pasa el Telegram de Lust papi
 
Arriba