La visualización de invitados es limitada

¿Karely de Conejitas o Michell de con El tibio?

Jxsa

Miembro Activo
Buenas tardes foro, últimamente he andado con antojo de una chica curvy y éstas 2 chicas me llenan el ojo. ¿Alguien ha tomado servicio con alguna de ellas? Qué me cuente su experiencia o alguna curvy qué me recomienden
 

Alech89

Miembro
Te platico que de mi Xp con Karely, fue buena la verdad la morra es entregada y esta apretada, buen oral, es curvy joven, lo unico malo son los tiempos de don conejo, por eso no hize reseña, tarde para llegar y aguas que quieras tener varias citas en el motel, pueden tardar horas en pasar por la chica, de la morra es bonita piel blanca pezon rosita con piercings, y a lo que me comenta ella quiere chambear y agradar, la morra vale la pena ahi el peps es los tiempos unas por otras
 

Jxsa

Miembro Activo
Te platico que de mi Xp con Karely, fue buena la verdad la morra es entregada y esta apretada, buen oral, es curvy joven, lo unico malo son los tiempos de don conejo, por eso no hize reseña, tarde para llegar y aguas que quieras tener varias citas en el motel, pueden tardar horas en pasar por la chica, de la morra es bonita piel blanca pezon rosita con piercings, y a lo que me comenta ella quiere chambear y agradar, la morra vale la pena ahi el peps es los tiempos unas por otras
Gracias por responder colega, ¿a que se con varias citas en el motel? En lo que pasaban por ella se la siguió dando o que show?
 

Alech89

Miembro
Jajajajaja, pues no tanto asi como darsela pero, imaginate que contratas una a las 6 pm y otra a las 9 pm y tarden 3 horas en pasar a recogerla, en mi caso me quede a platicar con la morra un faje mas o un cachondeo y hasta ahi.
 
Arriba